¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el chasky
[XP] Erika Bg Rolinga con OGT espectacular !
29-Aug-2013, 18:28
Despues de haberla conosido en la fiesta quise tener un mano a mano sellamos el pacto con un rico beso de lengua
Llamo para hacer la reserva correspondiente ,llego puntualmente me escape de mi trabajo todo bien sincronizado y la nena me esperaba recien bañada
Tenia una pollerita de Jean y camiseta
Me pego una ducha rapida por que con este calor es facil transpirar muy rapido ,entro a la pieza me come a besos mientras mis manos acariciaban todo su contorno especialmente la cola
Le saco la pollerita y tenia una tanga roja bien incrustada en el OGT que me puso a mil nos tiramos a la cama y se dedico hacer un hermoso y rico petiso que placer sentir el roce del piercing una maestra la guacha
La frene para devolver favores
le quito la tanga la acomodo y le pegue una chupada de concha cosa que no es muy habitual en mi persona pero ella si se lo merecia ,
En cada lenguetazo ella busca el angulo para tener mejor placer , me dice Cha ponemela ya
Sin chistar me puse el globito y se la mande suavemente y seguir besando esa rica boca , en este caso no fue sexo fuerte fue hacer el amor
onda novios
La puse en cuatro ver ese OGT
me lo queria comer pero se que no lo entrega
solamente la llene de besos
Tuve que seguir por autopista , que de todas maneras es maravilloso ella me propone que yo me acueste y se encargaba de mi acepte
Se monto y cabalgo por largo tiempo lento por momentos muy muy rapido hasta hacerme explotar fue el unico
Esta mocosa con cara de angelito me dio una paliza mal nos fuimos higienizar para el 2do no daba el tiempo quedaba tan solo escasos minutos
Me vesti me regalo mas mimos y mas besos y me fui con la promesa de volver el sabado
Tablita
Regalo $ xxx
Barrio P/ Madero
Bucal sin ( no se si hasta el final )
Cara 9 muy linda ( turrita )
Cola 10 solo para mirar ( no entrega )
Onda 10 muy alegre y fresca
PS diria 5 % creo que en persona es mas linda
Relojea ella no pero cumplen con el tiempo convenido
Reincidencia Si ya me comprometi
Si me falto alguna data me preguntan que con mucho gusto respondere