¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Agostyna bg, me estas haciendo romper todas mis reglas
09-Apr-2013, 17:08
Hola muchachos como están?
Buena está experiencia es de hoy,a eso de la una,
es como dice el título, ella es la que me está haciendo romper todas mis reglas de gateo,
regla 1siempre me pareció completamente innecesario la media hora, no le veía razón de ser, creía que no se podía disfrutar media hora, es más juré nunca pasar media hora. La rompí
Regla 2, nunca pensé en reservar con más de un día de anticipación, con agos reservó por más de una semana de anticipación. La rompí
Regla 3 reincidencia , sí pero con un tiempo determinado ponele 1 o 2meses. Hoy pase con ella y ya reserve para la que viene. La rompí
Esas tres premisas fundamentales para mi fueron rotas por ella.
Hoy llegó al departamento de ella como siempre muy ansioso, tocó el timbre puntual, y me abre. Desde la primera vez que fui con ella me dio la sensación que la conocía de hace tiempo. Y hoy no fue la excepción. Estaba como siempre muy muy linda.
Hablamos un rato, y empezamos con la acción, muchos besos por todos lados,de parados* luego en la cama, le saco suavemente el vestido y veo el cuerpo perfecto que tiene, seguimos con el Franeleo y de a poco baja hacerme un pt espectacular, no hay palabras que describan la sensación. Estuvo un buen rato así y me puso el forro. Y se subió a cabalgar yo aproveché y pude poseer un poco ésas tetas que tiene. Cambiamos a un misionero, luego en 4 un buen rato hasta que tocaron el timbre, ya era la
próxima reserva. Ella me dijo que sí quería que acabara pero yo le dije que no porque la estaban esperando.
Así que me vesti y me despedí, ella me pidió disculpas por que se nos pasó el tiempo y no pude concretar. Para mi estaba bien yo la pase muy bien, y le dije que no se preocupara que la semana que viene iba y terminaba lo que hoy no pude
Resumiendo
Aunque no pude terminar la pase excelente, ella es una mina de 10 es una mezcla perfecta entre belleza y onda terrible. Me dan ganas de romperla por todos lados pero al mismo tiempo me genera mucha dulzura. Es inexplicable
Cara 10
Cola 10
Tetas 8.5
Servicio 10
Onda10
Reincidencia prometi xxx, creo que me faltan 98
Arancel xxx subió un poco pero vale la pena
Abrazo psicologíco!!!