¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elmorocho83
[XP] Simplemente magui,diosa total
17-Jun-2013, 18:01
Buenas a todos esta xp es de la semana pasada pero kmo todos saben esta pagina esta funcionando para el or..... en fin desde el after del colega amino alla por el 15 hasta ahora habré reincidido unas 12 veces con la bella magui pero no las publique para no ser reitirativo si bien cada encuentro es unico y mejor, pero esta xp fue la última semana de la nena antes de sus merecidas vacaciones y por eso para mi fue especial, en fin llego kmo siempre a su depto en la calle mitre al xxxx ,me anuncio me abre desde arriba saludo al portero, debe pensar q vivo ahi jajaja, ya arriba me abre y kmo siempre ahi estaba magui tan simpática hermosa unica kmo siempre, vamos a la pieza previa higiene de rigor empezamos a los besos me tira a la cama se me sube y empieza a bailar sobre mi al compas de la musica q hermoso momento para luego seguir bailando mientras se iba sacando la poka ropa q tenia, ya no podÃ*a mas ya la keria sentir pero me dice no no yo mando y empezo un gpt antologico suave húmedo mucha saliva mientras mis manos recorrian su cuerpo hasta llegar a su sexo, hasta q los dos no podiamos mas calzamos piloto y empezo un espectacular garching, ella abajo yo arriba patitas al hombro de parado contra la pared a un ritmo excelente kmo me gusta y kmo lo disfruta la nena para volver a la camita almohadas bajo su pancita para terminar en esta posicion y sentir kmo estaba toda empapada, ya nos habiamos pasado asi q breve charlita mas alla del excelente sexo q tengo cada vez estoy con ella es una mina con la q me enkanta hablar ,perdon por el relato pero no sea q la porkeria esta se cuelgue de nuevo
La tablita no tiene objetivo en mi caso para mi magui es un10
el gift xxx
barrio centro
Completa no
Bucal hasta el fin
Besos todos
Relojea para nada
abrazos
Última edición por elmorocho83; 17-Jun-2013 a las 18:04