¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el chasky
[XP] Laila anfitriona y cariñosa con el ultimo pasajero !!
16-May-2013, 18:33
Despues de una tarde agitada de sabado por la tarde terrible fiesta que ya conte y me encontraba a mitad de semana , el marcador de leche estaba a full busque una excusa para ir a Capital
llamo para hacer una reserva para hacer un trio con mis 2 amores Laila y Alis por que nunca lo hice
al hora que yo llegaba las 2 nenas cada una ya tenian reservas la de Alis era segura y Laila tenian que confirmar
me dice me podes llamar en 10 minutos o te anoto una hora despues , le digo mejor te llamo en 10
di un par de vueltas vuelvo a llamar me dicen que estaba todo arreglado la persona que tenia que confirmar tenia unos problemas y llegaria un poco mas tarde asi me fui rajando voy directamente al baño para la higiene correspondiente aunque yo me encontraba recien bañado entro a la pieza Laila me esperaba elegantemente vestida , con unos tacos que realzaba mas su belleza y sus labios pintados de rojo automaticamente se me paro la verga se me acerca con una camida muy sexy me dice con una vos de nena Hola Tigre y me pega un chupon clavandome la lengua hasta la garganta con la mano me toca el bulto me dice MMMM como esta !! que rico !!
le respondo la culpa es tuya me calentas mas con esa ropa y esos tacos MMMM sabes tengo otra sorpresa
le pregunto cual como un boludo
me dice descubrilo nos comimos la boca a pura lengua mientras le sacaba lentamente el vestido descubri cual era la sorpresa un conjunto de color rojo una tanga con piedras
entre mi me dije una chica al rojo vivo , pele el caramelo para dsifrutar
nos tiramos a la cama me pide permiso por que no aguanta mas empezo con el petiso sueve por momentos otra vez palo enjabonado chupa , succiona , se lo traga hasta el fondo yo no queria mirar como entraba y salia asi que me puse a contar ovejas para no terminar
en un momento le dije que pare por que quiero coger me dice malo pero despues sigo te aviso
me coloca el forrito empezamos con el famoso misionero acompañado de miles y miles de besos la pongo patitas al cielo mucho no aguante fin del 1ro hiegiene de ambos nos abrazamos por calentones por que la pieza estaba calentita daba para estar toda la tarde
tomamos una gaseosa no me dejaba hablar me mandaba lengua hasta el fondo acomoda una pierna sobre la mia y me pajea despacio para despertar al nena y yo por momentos acariciaba su nalga y de ratos la chuchi esta vez yo le gane de mano le pegue una chupada de concha escucho suspiros agitados y presion en mi cabeza para intruducir mas la lengua , le pido que se ponga en cuatro le mande lengua a morir por la chuchi y el OGT me puse el forrito y otra vez matraca menos mal que la cama esta muy buena por que no se el ruido que podria llegar a ocacionar cada embestida , la nena me dice que no me olvide que quiere segir un rato con el petiso
como soy caballero le di el gusto quedandome parado junto a la cama me saco el latex se metio el bicho en su boca lamidas en los mellizos se los traga vuelve al palo enjabonado chupa succiona yo me retuerzo de placer aviso que la delegacion ya estaba llegando me dice no te preocupes que yo me encargo a recibirlos
explote llenandole la boca ella seguia
esperando hata el ultimo pasajero me dejo limpita la pija la guacha se trago todo
encima me agradecio por que tenia hambre
nos higienizamos yo rogaba que fallara la persona que la habia reservado y me quedaba el proximo turno
me dicen que la persona esta por llegar ,me regalo el ultimo beso y me fui a seguir con lo mio en la calle no sentia nada de frio
Tablita ya en mis xp anteriores ya las arme igual la pongo
Regalito xxx
Barrio Corrientes y Maipu
Cara 10 hermosa pendeja
Cola 10 exuberante como me gusta !!
Onda 10 siempre esta de muy buen humor y lo demuestra (
)
Servicio 10 para nada mecanica disfruta plenamente y lo demuestra
Relojea NO para nada te respeta lo pactado
Reincidencia SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII todas la veces que pueda