¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DientedeOro
[XP] Agostyna Bg Tremenda Mujer y Amante
17-Oct-2013, 15:33
Muchachos en el día de ayer pase a conocer a Agostina
[Solo miembros ven links]
La verdad es que yo fui con una expectativa Alta, pero cuando entre a su dpto y la vi,
:love1 0:
Realmente es infernal, tiene un cuerpo perfecto y mucha onda, yo le levante un poquito el animo porque estaba medio bajón debido a un colega que había venido que no le había puesto nada de ganas y bue yo ya que estaba le subí la autoestima, porque realmente ella pone actitud en todo .
Relato:
Cuando llego lo primero que hago es pasar al bañito, todo lo necesario me dio una toalla y jabon, sali al toque porque realmente no quería perder tiempo y charlamos primero un toque mientras yo me sacaba la pilcha y ella también, me tira elogios y yo a ella lo cual le daba vergüenza y después no matamos a besos un rato en la camita, hasta que ella se va a visitar a mi amigo y yo le pido un 69 y realmente cuando me puso su conchita en mi boca fue lo que relato que ella se arqueaba como loca y dije yo me quedo toda la tarde acá traigan agua por que mi saliva la tenia ella en su conchita hermosa.
Después de un rato pasamos al garche y le dimos bomba y bomba en 4 hasta el final , luego charlita nuevamente por lo que ya conté y bue seguimos hasta que toco otro colega y me fui raudamente con la promesa de volver, a un detalle cuando se estaba cambiando y la seguía viendo en bolas me seguía gustando cada ves mas.
Comentario Importante
Realmente cuando garchamos ella lo disfruta, su cuerpo se arquea teniendo como espasmos es espectacular esa sensación igual creo que yo no debo ser el único que le hizo a ella poner de esta manera jaja, pero realmente colegas le recomiendo si tenes entre 30 a 40 años es la edad que le gustan los hombres dicho por ella.
yo me quede con ganas de mas y volveré por esoEspero que le sirva el comentario.
La tablita es
Regalito xxx
Calificación general 10
Lugar 8
Reincidencia si seguro
Última edición por PARDUSSS; 17-Oct-2013 a las 18:49
Razón: Regla 12