¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vkrugger
[XP] Agostyna BG un autentico caramelito
25-Nov-2011, 22:25
Hola gente, esta xp es del sábado 19 a la tarde. Había estado dudando en ir con ella los días previos por una xp negativa que se escribió en el foro, pero después de ver su descargo y como siguió ese tema decidí confiar en su versión y en las xp positivas que figuran por acá. Y la verdad que me alegro de haberlo hecho, Agostyna me pareció una chica encantadora y, por si hace falta aclararlo, un caramelito también (flor de caramelito).
[Solo miembros ven links]
Es verdad que la cara no es como en las fotos, lo cual de hecho me parece positivo, ya que en algunas de las fotos su rostro tiene los pómulos y mentón bastante resaltados, y al menos a mi me gustan las caras con rasgos más suaves.
A la hora señalada me arrimo al depto de Esmeralda al xxx, toco timbre y me abre desde arriba, subo y me atiende con un vestidito negro ajustado que le queda pintadoxxx; hermosaxxx;
Es tímida, pero muy simpática y dulce, así que termina siendo fácil entrar en confianza y romper el hielo (hasta para un tímido cuasi patológico como yo). Ducha rápida (hacia un calor de cagarse, e ir un tramo en subte no ayudó a mantener la frescura), el baño es chiquito pero tiene todo lo necesario, y más también (hasta hay alcohol en gel para la paranoia post gripe A).
Una vez en la cama me pide que le saque el vestidoxxx; empieza con muy buenos besos y nos quedamos así un rato, luego un muy buen petisoxxx; devuelvo el favor (el caradura le dice favor, como si no le hubiese encantado comerse esa conchita rosadita y peladita) después un corto 69, encapucha y cabalgata muy buena. A rato pido colita, aplica el gel y vamos en 4 patitas. Un gran momento!!, la vista de esa hermosura en cuatro patitas mientras le hacia la cola y le acariciaba los pechos y la espalda toda traspiradita es un recuerdo que me come la cabeza. Y así se fue el primero.
Charlita, paso al baño a higienizarme y cuando vuelvo me ofrece una gaseosaxxx; Estar ahí sentado en la cama, viéndola a ella solo vestida con una tanguita diminuta (que toto que tiene por dios!!) y zapatos de taco servirme y traerme una gaseosa fresca me hizo pensar: Así debe ser la vida de Hugh Heffnerxxx; viejo puto como te envidio!!!!
Charlamos un poquito más y volvemos a los besos, un nuevo pete pero en el segundo siempre me cuesta arrancar (el amigo queda un tanto sensible vio) así que entre eso y que ya había pasado casi la hora completa no llegué a concretar el segundo ya que había un xxx;colegaxxx; que llegaba y cuarto (machoxxx; sacabas turno para las 19 y me hacías tremendo favor!!). Ella me pregunto si quería intentar igual, pero yo se que tratar de cojer contra el reloj a mi no me funciona así que nos dimos unos besos y me preparé para irme. Y cuando me estaba vistiendo me tiró un par de piroposxxx; yo soy medio incrédulo con ese tipo de cosas pero igualmente me levanto la autoestima, y viniendo de un caramelito así fue un placer oírlos.
La pasé muy bienxxx; y ella me pareció divina además de ser un bombón.
Reincidencia: No me interesa acumular cantidad de minitas, lo que quiero es pasarla bien, así que es un Si rotundo. Lástima que no tengo guita para tirar al techo así que probablemente tenga que esperar un poco.
Ojalá les sirva
Saludos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10