¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] AIlenvip, pendeja de porcelana!!!
29-Jun-2013, 12:37
[Solo miembros ven links]
Viernes xxxx Venezuela al xxx , Paseo COlon al xxx
La pendeja Ailen:
xxx sin tacos piel blanca exquisista, exquisitos olores, linda carita paraguaya con tonadita dulce piel de porcelana excelentes aromas , tanga blanca diminnuta el tipo de tangas con los costados hiperfinitos los que mas me gustan, una manteca de pendeja ya la habia visto en el after ahhhhh dos tetas importantes tuneadas todavia con mucha sensibilidad porel tuneo
Sevicio:
Buenos besos sin ser de lo mejor de los que mas me gustan estuvieron bien, ella es muy bonita realmnete carita picara
BUenachupada de pija con intentos algunos de GP a veces llega a veces no, punto altisimo chupada de huevos y chupada de orto , no les voy a decir del mas alto niel de las que ya saben pero estuvo barbara me abria el culo me metia la lenguita y a su vez me frotaba los huevos como Yo le pedia , muy satisfecho
Prefiere chupar a que le chupen igual me lo permitio y le gusta suave es una belleza los orificios y aromas de esta chica
Vaginal
En cuatro patitas em misionero y arriba mio ella, en 4 se le puede ir fuerte hasta ahi y durante un ratito ojo ayer era ultimo dia de la semana ya era el ultimo, garpa mucho tenerla a la pendeja en cuatro el volumen del culo es importante y se lo ve demasiado lindo desde ahi arriba le gustan momentos fuertes y de intensidad pero no crean que es una perra desatada
El Orto una verdadera delicia , fue un anal limitado pero muy lindo la pendeja tiene buena dilatacion y la verga le entra al fondo pero hay que ir tranquilo y un teimpo limitado Yo habre estado 10 o 15 minutos no mas que eso
EL PUNTO MAS ALTO PARA MI DE LA EXP ES QUE yO GRLAMENTE nO soy de hacermme coger por las minas arriba ,
ESTA CHICA ME ENCANTO CoMO ME COGIO ARRIBA y mirandonos al espejo , me senti muy comodo con la forma que lo hacia y la tuve arriba cogiendome ella pasandola muy bien , muy pocas minas me hacen sentir asi de comodo estando ellas arriba
Otro punto muy fuerte el oral hasta el fin buena chupada de pija con huevos y metiendome dedo en la puerta del orto y todo a su boquita , realmente acabe con mucho placer
UNa experiencia linda tranqui, ojo no van a encontrar una perra ortera ni mucho menos para un VIernes tranquilo esta bien, esta con Lauritavip
El Depto esta muy bueno dos habitaciones muy comodas y depto nuevo buen baño
COnclusiones
Servicio correcto y lo que mas me gusto el final y la montada que ella me pego garpa mucho esa carita en con la pija en la boca y ella disfrutando y gimiendo estando ella arriba
Gift xxx Espero sirva la data despues pego las fotos ailenvip en Baires
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Paseo COlon al xxx
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Última edición por ASSDRILLER; 29-Jun-2013 a las 18:54