¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jakk99
[XP] Emilia bg, otra vez con la rubiaza copada (les fotos inside)
15-May-2013, 09:10
Esta xp es de ayer.
Le mando mensaje antes de ayer a Emilia consultando algo y arreglo para vernos ayer a la tarde.
[Solo miembros ven links]
Llego temprano, me manda mensaje: "me compras cigarrillos en el kiosko?" "Dale"..."yo ya estoy", le digo, "avisame si voy ahora o a la hora que habiamos quedado"...me llama: "subi"...y bueh, si no queda otra subo antes
Subo, nos saludamos, Emilia que me esperaba con un vestidito rojo, muy lindo. Me da una toalla, Paso al baño, me salgo un segundo, y ella que se creia que ya me habia lavado...Emi te lo digo de vuelta: si alguno sale tan rapido del baño y te dice que se lavo te esta engañando!
Vuelvo, me lavo bien, en el baño encontre jabones liquidos, desodorantes, agua caliente, alfombra, bañera que probe hace meses y el agua de la ducha salia fuerte, enjuague bucal, hasta un peine que no se si era para mi pero lo use
...voy con Emi a la pieza, me cruzo con su compañerita, saludito
Empezamos, los dos en la cama arrodillados, mucho beso...se saca el corpiño, le pido crema, le hago unos masajes en la espalda, ella conserva alguna marquita en la espalda del sol que tomo en el verano...masajeo su cola (esa terrible cola:baba, quitamos la tanga, quedamos los dos en bolainas...se da vuelta, sigo masajeando sus muslos, creo que le gustaron los masajes.
Me pregunta si quiero masajes ya ahora, dale. Me masajea bien, por todos lados, buenos masajes. En la radio sonaba una radio rockera.
, que le gusta a la metalera Emilia (metalera y reggaera
) Muy relajado me doy vuelta y empezamos, se pone en cuatro y cruzada en la cama me hace un pete cortito, (creo que fue asi porque ella se acuerda que antes eso mucho no me gustaba, si leen mis xps viejas veran eso, era medio raro
), me lame el tronco, me pone el pilotin rapidamente con la boca (de donde lo saco?
y en seguida se sube arriba de frente.
Empezamos, ella que se pega a mi, distinto a otras veces, que lo hacia siempre en cuclillas, buenos movimientos, fuerte, el pelo de ella rubio, claro y hermoso que caia sobre mi cara, veia la luz del velador a traves de su pelo...(me encanta eso), me encanta agarragarla porque ella es flaca, y se le marcan los huesos y por eso se le forman muchos huequitos, la agarro de la cola y acompaño sus movimientos.
En un momento ella estira sus piernas hacia atras, las pone arriba de las mias, queda toda ella arriba mio, y me empieza a cojer asi, con buen ritmo, es otra cosa nueva que no habiamos hecho antes.
Seguimos ahora cabalgando de espaldas, tampoco en cuclillas como las otras veces, si no normal...ella que se va hacia adelante, y yo que podia ver todo, tremenda imagen, tremenda cola...me empezaba a cojer mas fuerte...en el espejo que tiene en la pared, arriba, veia a una rubia en cuatro con una buena figura, que imagen! "Que diosa tengo adelante mio!" pensaba.
Seguimos con Emilia cabalgando de espaldas, pero reclinada hacia atras, acercando su espalda a mi, sus piernas abiertas y moviendonos los dos.
Cambiamos, Emilia de golpe se va a mi izquierda, sin dejar que me salga de ella, seguimos en cucharita por un buen rato...me re encanta sentirla a Emilia, sentir su buen lomo pegado a mi, ella que gemia, levantaba una pierna, luego yo se la sujetaba, se retorcia, arqueaba su espalda...la agarre, la bese y la acaricie todo lo que pude, en un momento me alejo y veo su espalda arqueada, sus omoplatos y columna que se marcan, su cintura fina y esa cola barbara, mas el pelo claro que tiene, una diosa, que momento!
Cambiamos nuevamente, voy yo arriba, en misionero, otro buen rato asi, ella que seguia gimiendo...levantaba sus piernas, "asi, asi"...pero no me pude aguantar y ahi se acabo todo
No quedaba tiempo para nada, nos quedamos hablando un buen rato, ella muy copada siempre, simpatica y muy clara, es facil llevarse bien con Emilia, parece muy responsable ademas (estuvimos dos veces a solas pero es la impresion que me da) y ella espera lo mismo de los clientes.
Para los participativos arme un album con fotos de Emilia. Pidanlo en la xp.
Links a otros temas/xps con fotos mas abajo
Pictures del encuentro:
Otras fotos que puso Emilia:
Otras en mis xps
Alguna que otra vez mencione las calzas de Emilia, pero ahora me dijo bien y eso hay que pedirselo unos dias antes porque no las tiene ahi en el depto.
Emi: La proxima te aviso varios dias antes asi me cumplis alguna de las fantasias, la de las calzas otra vez (las rosas) o el conjunto de bebota
Tabla por si no sale la otra
Cara 7 Atractiva, no es una carilinda (como una Alexandra Larsson), pero no es fea, me gusta. Hermoso cabello rubio claro. Hoy la encontre mas sensual que nunca, cuando charlabamos, (por gestos, con los ojos y cejas), y se veian unas raices de cabello morocho...la vi muy bien y me gusta ahora mas que antes...mas la veo, mas me gusta...quisiera verla de morocha alguna vez, la imagine asi mientras hablabamos.
Cuerpo 9 Buen lomo, se siente bien abrazarla y sujetarla, se le marcan los huesos segun la postura en la espalda, cintura fina, lindas piernas, piercing en el ombligo.
Tetis 7 chicas y paraditas
Cola 10 Tremenda, para enmarcarla
Photoshop nada o casi nada.
Gift xxx, media xxx, completo...lo del bucal hasta el fin ni idea.
[Solo miembros ven links] Tiene problemas con el telefono que termina en xxxx, a veces no recibe los llamados, cuando uno llama salta el contestador. En ese caso hay que probar con el otro celular que figura en la publicacion.
Espero que sirva, saludos.
Última edición por jakk99; 31-May-2013 a las 23:24