¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pinchaxxx
[XP] Agostyna, cena y ......
14-Aug-2011, 09:27
Cuando el amigo Betos me mostró una foto de Agostyna como potencial invitada a una cena, me gustó y cuando me dijo que la había invitado y me invitaba a mí también, no dudé en aceptar.
Estabamos en el depto charlando con Betos cuando suena el timbre y llega ella, cuando la ví
uf, que linda que es la nena personalmente !!!!!!!
Betos sirvió un trago, brindamos y me dice me voy a hacer el arroz, mostrale el depto
y allí partí para el matadero, que honor !!!!! porque siempre me toca el sillón, jajajajajaja
Entramos a la habitación bajamos la luz y nos fuimos desvistiendo, besos muy dulces al principio para ir creciendo en intensidad y fogosidad. Nos tiramos en la cama y baja a visitar al amigo, pt sin muy lindo saboreandolo todo, luego la pongo boca arriba y comienzo a degustar sus tits primero para seguir bajando y degustar su chuchi. Como se arqueaba la nena, parece que le estaba gustando y llevaba una de mis manos para que acariciara sus tits y pezones. Vuelve un rato al pt y le pido que me ponga un pilotín y comenzó una increible cabalgata, que lindo ver a esta hermosura cabalgar con sus tits al alcance de la mano y bamboleándose para todos lados y su carita gozando del acto, la cama que se movía por toda la habitación, casi tiramos el LCD, jajajajaja, hasta que no pude más y largué todos los pibes.
Higiene, cena y luego le tocó a Betos.
Con esta entrada, quería un postre similar, pero la niña se tenía que ir así que me quedé con las ganas, pero le prometí invitarla a cenar nuevamente y ahí sí que me voy a hacer un gran postre.
Agostyna me encantó conocerte y voy a cumplir la promesa
Betos gracias nuevamente por invitarme al Resto-Bulo. =D>
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio
omicilio
Bucal:SIN
Cara:8
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9