¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bacter
[XP] con Gaby: sueño cumplido
30-May-2011, 08:00
Esto paso el dìa viernes, decidido a escaparme a capital me tiro el lance y al primer msm me contesta , llego a Capital desde mi lugar a 60 km. llamo y me dirijo a Corrientes y Azcuenaga donde me recibe unos de mis sueños pendientes , me encantan las culonas y mas cuando lo entregan , pero nunca habìa podido estar con ella en Gozanos porque estaba de noche.Es una mujerona que me hizo recordar la mulatona con esos labios carnosos (làstima que no besa, antecedente que ya lo sabìa) y ese acoplado que me encantaria quedarme a vivir. Previo pase por el baño , bastante completito con jabon liquido, enjuague bucal , alcohol sanitizante para manos , etc ,paso a la pieza mas cerca del baño y begin the acting.: Pete sin hùmedo, con ganas , 69 con visita mia al asterisco sin olores, empezò ella arriba ( un camionazo ) luego los dos sentados entrelazados (lastima que no bese) y se fue el primero, descanso , charla amena, tomo aire Y A MI POSTRE La COLITA: previo gel empezamos en 4, despues arriba y terminamos de dorapa frente al espejo, una guasada, como me encantaria repetir.
Gracias a los colegatos que me antecedieron y postearon.
Disculpen lo incompleto del relato pero estoy en casa custodiado por expertos, pregunten , yo despues contesto
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio
nce
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:8