¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diagora
[XP] Hermosa nena en flores
28-Jun-2013, 00:52
Hola a todos. Esta Xp es de hace unos 20 días atrás cuando anduve por la zona de flores. El lugar es en Av. Rivadavia 6xxx 9º piso xx; es un PV y está bueno.
Llamo el día anterior a Sasha Bg y arreglé para el viernes a la tarde. Todo joya y ese mismo día confirmamos por msj.
Al lugar llegué puntual, toqué timbre y me anuncié. Te baja a abrir una pendeja que está bastante buena. Subimos y me hace pasar a una de las habitaciones que está muy bien decorada. Los veladores con pantallas rojas, música y un muy buen clima.
Al minuto entra Sasha y se presenta, nos damos un beso y charlamos un ratito antes de la acción.
Sasha es una pendeja de 26 años, paraguaya (garantía de buen sexo) y muy bonita. El Photoshop está en la pancita y es un poca mas rellenita que en las fotos pero no es gorda. Yo diria es una mina con carne, con hermosas tetas y cola, y muy agradable.
Quiero tratar de resumir la acción y no ser repetitivo: en la hora que pasé con ella se me fueron tres polvos.
1-comenzó con un peteco carabajal formidable, suave, profundo, jugoso y en varias posiciones. Mientras me chupaba la verga yo la miraba por un gran espejo junto a la cama y ese espectaculo me calentó a full. Le acabe en la boca que chorreaba leche a los dos minutos - un infierno -
2- luego de un breve descanso y mimos empezamos otra vez: pete idem anterior. Luego forrito y a darle bomba en diferentes posiciones con besos intensos y muy buenos. Ella hace todo lo que le pedis y la verdad que cogimos a morir. Acabe en sus tetas despues de un buen rato de serrucho firme y placentero. Ya habia pasado 1/2 hora - que perra -
3- nuevo descanso y pequeña charla hasta que ella me empezó a tocar el amigo. Este reaccionó y empezamos a los besos mal; puse pilotin y se me subió encima. Me cansé de chuparle esas tetas hermosas mientras miraba por el espejo como mi pija le entraba y salia. despues de cabalgar bastante nos pusimos de costado y seguimos así un rato más pero....era obvio que me faltaba probar algo.
Así que la puse en cuatro contra el respaldo de la cama con la palma de sus manos en la pared, gel en la colita y adentro.
Hermosa sensación de darle por el culo en esa pose y como yo ya estaba a full, fueron unos cuantos minutos de culito y acabe espectacularmente en su espalda - una bestia -.
Conclusión quedé muerto pero con una xp gloriosa.
Ella es una mina barbara y super recomendable.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Flores
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10