Llego al depa en esmeralda al xxx, no habia portero, asi que toco timbre y subo sin que me rompan las bolas.
Cuando me abre la puerta no podia creer el minon que me esta por comer, practicamente le saque la toalla de las manos para la higiene de rigor asi no perdia tiempo y cuando salgo me espera en la camita para empezar a besarnos mal, estuvimos unos 10 min besandonos, de paso le besaba esos 2 melones que estan para empacharse de placer.
Despues empieza a bajar a saludar al amigo, el pete que me hizo fue terrible, mucha saliva, gp, practicamente le viole la boca
, despues le chupe el culo (tarea pendiente
) y terminamos con un 69
Ya estabamos al palo de tanta previa asi que me pongo el piloto y agos empieza una cabalgata que me dejo viendo las estrellas, terribles movimientos de cintura, despues le di en perrito, de parado y finalmente otra cabalgata que me hizo tirar toda mi descendencia.
No me habia dado cuenta pero la cama se corrio como medio metro, jeje. me quedo hablando con agos un rato, una divina total y como paso la hora me fui a duchar para irme feliz a casa.
Me quedo pendiente la colita de agos pero sera en otra oportunidad, no soy de reincidir pero esta mina lo vale.
Bueno colegas no los aburro mas, gracias por pasar.
Saludos!!!