¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DAN40
[XP] Agostyna.........la vida no tiene sentido si no estas con ella
09-Aug-2013, 15:34
mmm Que dificil es contar una exp. con esta nena, no se como empezar....despues de una semana de coordinacion logro el encuentro el miercoles 07/08 a las 19:30..llego puntual al edificio, pero antes compre dos minichandon con speed, este encuentro merecia un brindis...no veia el momento de conocerla..toco timbre, (no sin antes perderme en ese pasillo jaaj)...escucho los tacos y me abre y cuando la veo...uhh!!!! Casi casi me desmayo, Que linda es por dios!!! gracias a todos los que lei y a este foro y a todos lo que participan...es una cosa divina...me encanto su belleza, su onda, su simpatia, tiene una cintura espetacular, hermosa piel.
charlita de bienvenida.besos lindos muy lindos, pero.....el diablo siempre mete la cola, resulta que tocan el portero y ella dice , no te preocupes seguro es equivocado, negativo era un cliente desesperado que tenia que venir mas tarde, y ahi se derrumbo el encanto..que lastima, pero bueno esto es asi...ella se porto muy bien, tuvimos un excelente sexo. Un Bucal sin magnifico, devolucion mia jeje..luego pilotin y ella arriba que con sus movimientos me hizo ver las estrellas, la agarre de la cintura y fue magico ese momento para mi , y me encanto su "ahy" una dulce total, con esa vocecita divina...
Bueno no se que mas decir..los que la conocen sabran y los que no la conocen no saben lo que se pierden..es una nena hermosa en todos los sentidos, en realidad quisera decir tantas cosas de ella pero no me salen.
volvere por ella, me quede con ganas de mas...Agos...vos sabes. "Busque La Mejor" y "La Mas Bella"..Besosssss para vos ..!!!
Abrazo amigos ...y que lindo es poder conocer a bellezas como Agostyna!!!!
Dan
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:sin
Link
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:8 (un poquito grandes..nada mas)
Cola:10
Cuerpo:9 (cintura perfecta)