¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el chasky
[XP] Anabella linda nena Guarany
09-Mar-2013, 19:40
Antes que nada quiero agradecer al colega GRNGO por la data llamo a la nena para la reseva correspondiente , me pasa la dire y voy sin escalas ya que me dijo como llegar al lugar y que ascensor me lleva a ese piso , me abrio la puerta dandome la bienvenida una HERMOSA RUBIA
Ariana me llevo hasata la pieza donde segundos despues vino la nena se me presento timidamente a los minutos se le fue por que entramos en confianza , le comi sus ricos pezones suavemente mientras acariciaba sus lindas y tiernas nalgas el nene reacciono de manera instantanea me coloco el forrito y practico el petiso fueron pocos minutos a mi pedido ya que la queria penetrar hicimos varias poses donde finalizamos en 4 al borde de la cama , higiene de ambos una pequeña charla y a seguir con muchas caricias al ver esa hermosa cola le pedi ir por ese lado acepto gustosamente previa lubricacion al ver como entraba muy de a poco me exito muchisimo logrando mayor bolumen y dimension del pelado al ver que se retorcia de dolor le propuse sacarla y seguir por el otro camino , pero me dijo que no que siga que le encanta como se lo estoy haciendo asi que bombie unos minutos mas y salio el 2 do y ultimo justo cuando anunciaba fin del servicio , nos higienizamos aparecio nuevamente Ariana que es hermosa y media me presento otra nena que no la recuerdo bien por que mis ojos solo la mirabana ella
me regalo 2 ricos y profundos besos prometi volver y cumplire
Tablita anda recontra mal hay que colocar a mano
Regalito $ xxx ( 1 hs servicio completo )
Barrio Maipu y Corrientes
Sitio Web B G
Cara 8 Joven hermosa sonrisa
Cola 9 Juvenil linda forma
Onda 9 primero un timida luego cambia
P/S 10 % no tiene tan grande la cola como en las fotos y no es rubia natural
Servicio 8 a pesar de tener muy poco recorrido en el rubro
Besos Piquitos
Lolas 8 naturales acorde a su cuerpo no me gusta el plastico
Cuerpo 8 muy linda figura toda natural
Lugar 8 es re tranquilo creo que no falto nada
Reincidencia SIIII