Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones colega por el encuentro con la Diosa Agos , como mencionas más allá de lo hermosa que es y el lomazo que tiene es un encanto como persona
Sale mi voto +
Saludos
Michisimas gracias por su voto de confianza nacho. Y gracias por leerme
Gracias por la Xp! La pase divino aparte de tu buena onda tenes y aparte porque Tenes un Lomo que te partís Solo ,
me encantaría volver a verte. Sos Un amor
Gracias por el Encuentro"
Hermosura dalo por descontado que me vas a tener de nuevo por ahi
Yo pase un momento hermoso entre tantas complicaciones del dia
Sos una muy bella persona
Amigato muy buena tu xp con la blonda AGOSTYNA .... la pasaste genial.....FELICITACIONESSSSSSSS.
Sigue siendo una de mis grandes pendientes..... ya se me alinearán los planetas .... espero que sea pronto.
Si tenes alguna fotito de tremenda mujer te lo agradeceré.
saludos
Amigo hagase un tiempo y visitela que se esta perdiendo algo muy bueno
Le debo la foto asi que voy a tener que reincidir para tomarle alguna. Me sacrificare!!!!
Un abrazo y gracias por comentar
va tabla que esta de mas pero bue
gift xxx exelente relacion costo beneficio
cara 9
cola xxx
lolas xxxxx
onda [nro no permitido - reglas]
servicio [nro no permitido - reglas]
reincidencia asegurada
relojea no ni un poco
bucal sin
El tema "AGOSTYNA, me partio la cabeza!!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro