¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a muejeje
[XP] Mala XP Parte 1. Ingrid bg
07-May-2013, 12:16
Hola Colegas,
Hace tiempo que no escribo dado que por cuestiones laborales no estoy teniendo tiempo de gatear como Dios manda y eso lógicamente genera una sistemática falta de material.
En esta ocasión relataré en 2 partes (dado que fueron dos experiencias seguidas) un doblete de malas XP.
Viernes a la tarde, genero un hueco en mi agenda laboral y decido particionar mi hora libre en dos mitades. En el primer round me decido por Ingrid bg.
Había leído algunas buenas y otras no tanto con esta niña pero debido a la falta de tiempo decido probar con ella también por haber tenido algunos buenos momentos en el ex Pecadosvip.
Reservo, como siempre en esta nueva etapa de este PV me atienden mal y paso a los pocos minutos.
Se poresenta Ingrid y de entrada me doy cuenta que la chica de las fotos debe ser una prima lejana, porque a la chica que tengo en frente se parece poco y nada.
Paso al baño y arrancamos.
Pete medio pelo, besos cero y por supuesto no es completa. A esto sumemosle un servicio mecánico y unos aromas emanados por la nena que dificultaron bastante el disfrute.
Como cada vez que no me ha ido bien, me gusta aclarar que es probable que la nenu no haya pegado onda conmigo y no que su servicio pueda ser siempre malo, pero la verdad es que no la pase bien y me fui con gusto a poco.
Espero sirva la data.
Dejo link para el que no la conoce.
[Solo miembros ven links]
Abrazo!