¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juani2782
[XP] Como quedarse sin palabras... Agostyna!
15-Mar-2013, 08:56
Que agregar de esta increible mujer que no se haya dicho, si es imposible que alguien opine distinto de ella... su belleza, su dulzura, su simpatia, su forma de ser, la hacen una mujer impresionante y que todo lo que se puede decir de ella son cosas lindas, como ella lo es... hace mucho tenia ganas de conocerla, no se me dio y luego, como ustedes sabran, estuvo un tiempo alejada... Dios me dio una segunda oportunidad y ayer a las 18 la pude aprovechar... todo ese tiempo que espere me tendria que haber dedicado a buscar sinonimos de linda, bella, hermosa, porque es como que todo lo que diga con esta mujer queda corto, al menos deberia haber aprendido varios idiomas diferentes, para decirselo de distintas maneras
... no solo por ese cuerpo escultural que tiene, es porte con el que me recibio con sus botitas blancas y ese enterito que le quedaba pintado, aunque creo que se pone una remera, jean y zapatillas y tambien le quedan pintadas, esos labios hermosos que tiene que te dan ganas de pasarte la hora comiendoselos... pero no eso solo por el aspecto fisico, sino que tambien me dejo conocerla un poquito en una charlita previa tomando algo y te deja asombrado por su dulzura, tiene una forma de ser muy especial, habla suave y eso ya te inspira esa terura que tiene y se le nota eneguida!
Como ya dije, no puedo decir mucho mas de ella, es calida, su servicio es super completo, ella es super servicial y se preocupa por que en todo momento la estes pasando bien... y como no pasarla bien al lado de Agostyna??? es imposible!!!
Gracias Agostyna por el encuentro de ayer, sos espectacular!!! y espero que se pueda cumplir con lo que dijimos para el proximo enceuntro y que sea pronto... besotes!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
No se puede clasificar con un numero a Agostyna!!! la descripcion la trate de dar con palabraz!!!
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:10%
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full