¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a RPEPE
[XP] Agostyna, una Diosa en la tierra....
16-Jul-2013, 18:57
Hola amigos, esta es mi segunda xp, y creo que si bien todo esta escrito sobre ella, de todos modos merece su relato....
Agostyna creo, es la novia de todos los que la visitan, no hay uno que no quede enamorado, y como todos los que la conocen saben, no es fácil poder conocerla por la alta demanda de los novios que van a visitarla cuando pueden.
Y personalmente, no pude escaparme de las generales de la ley.
Es la segunda vez que veo a Agostyna, y les paso a contar que paso.
Combinamos para las 16 hs. y llegue puntual como cédula de afip, toco timbre subo y me recibe con vestido cortito que dejaba ver sus partes traseras, cuestión que a cualquiera pondría loco.
El hombre poniendo hielo en su cabeza, y otras partes logro contener sus primeros impulsos.
A continuación, nos desvestimos los dos, por supuesto ella mas rápido, era poquito lo que había para sacar, e higiene previa.
Y pasamos a la acción, muchos besos, caricias, humedad, y empezamps a matarnos como dos novios adolescentes.
A continuación pilotin, y pasamos a misionero, que fue interminable...
:a ngryfire:
Mas besos, caricias a esos preciosos pechos, y se da vuelta y se pone en cuatro dando una postal, que el primo Fede no pudo esquivar y seguimos en esa posición hasta llegar los dos a la cima del Everest....
Que maravilla, yo creo que me caso pronto, con los antecedentes que hay sobre ella, inexplicable, es un amor, diría mi tía.....
Bueno espero que se hayan divertido con mi xp, porque el que estuvo con Agostyna fui yo......Jajajajaaaaa...
Realmente, dejando los chascarrilos de lado, Agostyna es una tremenda mujer, si tienen oportunidad, no pierdan de conocerla.
PD.: Agostyna, se que lees las xp, aqui dejo la mia, espero que coincidas, en lo que conté. Muchos Besos...
TABLITA:
REGALITO:xxx UNA HORA
CARA:10
TETAS:10
COLA:10
DEPTO:10
REINCIDENCIA:MUCHAS
ONDA:10 UNA NOVIA
RELOJEA:NO
PUNTAJE GENERAl:10