¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Jazmin BG - Linda nenu - Alta y buen servicio
11-Mar-2015, 22:35
Hola!!!
El contacto y lugar :Despues de un tiempo escribo una experiencia.. asi que llame a Jazmin.. despues de haber leido la experiencia de emilyjohn.. (gracias) que parece q es habitue del lugar a igual q yo.. ja...
Acorde para las 20 hs.. llegue puntual.. y aqui un primer escollo .. parece q a la noche hay que dejar los datos en porteria,, y te anotan en el libro de actas.... subo .. y me hacen esperar un momento.. me atendio una nenu.. (ni fu ni fa ) y me lleva a la habitacion chica.. me dice q ya viene Jazmin.. y me cierra la puerta.. todo oscuro .. abro la puerta para q entre un poco de luz.. y trate de prender alguna luz.. nada.. espero como 5 minutos.. y entra la nena..
La nena: La nena es alta.. 1.72 segun ella.. y creo que es verdad y encima tenia tacos q la hacian mas alta.. yo un enano.. me da un beso de cote.. prende un velador.. la nena estaba con un vestido rojo.. q resalta las curvas.. buenas curvas.. o sea hay carne.. y buena carne.. de cara es linda nenu..ademas cara de nena y tiene unas tits (operadas) pero no exageradas.. y tiene un trasero. bueno.. tirando a grande..
La previa: Siguiendo la rutina.. la nena comenzo a gemir.. le gustaban los besos.. a su cuerpo.. la doy vuelta y nos besamos.. da besos.. buenos besos.. pero sin lengua.. pero mas adelante cuando se solto nos matamos a besos de lengua.. asi q hay q llevarla.. les bese las tits.. y a la nena le gusta mucho... estuve un buen rato con ellas.. y luego baje a su amiga.. (no totalmente depilada) y le di un rico paleteo.. la nena subia de temperatura.. y fui a tantear como estaba.. estaba mojada. no mucho.. asi q segui con mi trabajo oral. y la nena seguia subiendo temperatura.. se tocaba las tits asi que yo tambien fui a tocarlas.. la nena suspiraba mas y mas .. asi q fui a tantear nuevamente. y ahora si estaba mojada.. asi que inicie mi primer ataque final.. hasta q la nena acabo.. pero yo segui abajo.. y fuimos por el segundo.. la nenu tiene rapida recuperacion.. asi q al rato estaba gimiendo nuevamente.. y ella me movia la pelvis de arriba hacia abajo.. y la nena gozaba mucho.. y le fui metiendo un dedo a su amiga. y la nena acabo .. nuevamente. si que la deje descansar.. y subi para darnos besos.. (ahora si muy buenos besos con lengua y todo) y abrazos..
La Exp: La nena se acomodo para empezar el pete.. buen pete.. yo estaba a full.. y trataba de no acabar.. pero la nena comenzo a hacerlo mejor.. y sentia un calor en el amigo. terrible.. me estaba cocinando de a poco ja.. asi q para cortar le pedi 69 y accedio.. y la fui matando con mis besos y chupadas.. hasta que la nenu acabo nuevamente y la nena chorreaba .. un placer... se salio de la posicion y me puso el capuchon y se subio arriba mio.. se lo fue metiendo sin ayuda. de nadie.. y la penetre.. y entro suavemente porque estaba muy mojada.. ahi nos matamos a besos.. y tambien bese sus tits q estaban duritas.. despues de un rato.. acelere.. y la nena comenzo a gemir.. y asi me hizo acabar.. y a medida q acababa ella me lo apretaba con su amiga.. me estaba exprimiendo.. y yo feliz.. un muy buen polvazo..
El post: Seguimos con besos y abrazos.. e hicimos algunos juegos.. hablamos de varias cosas.. la segui acariciando un rato.. mientras intercambiamos besos.. y asi se fue haciendo la hora.. ya casi al salir me hizo prometer q la volveria a ver...
Conclusiones: Una linda piba ... mucha carne.. (ojo no es para nada gorda ni nada) buen servicio si la llevas bien.. se entrega.. muy buen oral.. (boca calentita) y ricos besos cuando entrega la lengua.. muy mimosa.. y cumplire con ir a visitarla nuevamente..
Sera hasta la proxima!!!
Bye bye
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba y florida
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9