¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lilito
[XP] Agradable visita nocturna
03-Dec-2017, 12:47
Previa
Como no había mucha info de la girl, agendo whatsapp number y me pongo en contacto, me pasa la data y confirmo visita médica nocturna.-
Ingreso
Demora en responder, llego al punto de encuentro, edificio con seguridad, pide DNI, por momentos quise volverme, pero el de abajo no tiene cerebro, no piensa el hdp, luego de un lapso me recibe.
Ella: a simple vista muy bonita, algunas fotos de BG son de ella, otras no, de cabellos largos, con gel, asi que poco acariciables, little tits, lindas piernas y una linda colita, relativamente suaves, lastima que es reacia a los besos, y usa algún tipo de crema que hace que no le quieras besar el cuello.-
Lugar: el baño es bastante agradable, con lo necesario, hay una recepción en el departamento, pero no joden, tienen buena onda, se trata de un edificio tipo familiar, una cama muy presentable, amplia y ordenada, y un espejo acorde a lo que uno pretende observar.-
Acting
La acción comienza con un agradable brad sin, me quede con ganas de besar algo, así que fui tirando piquitos al aire, enfundamos pilotín, perrito y entre que pum y pam, saltó el Picasso!
Despedida
Silbatazo final, ella se viste y va al hall, yo me visto, voy al baño a higinizarme un touch, beso de despedida y a la cucha.-
Datos adicionales
1. Pide gift al ingresar, que no me molesta (service de 1/2 hs).-
2. Pete sin profi, rico y suave, pero con falta de saliba.-
3. No relojea, ni tampoco se distrae con el celular.-
4. Una verdadera lastima que no de besos, casi ni siquiera piquitos.-
5. Tetas pequeñas, pero ligeramente agradables y acordes al cuerpo.-
6. Se cuelga un poco para responderte los mensajes, creo que tiene potencial para más, si se dejara el cabello suave y si diera besos, ahí creo que el gift justificaría el servicio.-
7. El lugar parece un pV pero de tipo Vip, creo que comparte depa con otras chicas.-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Colegiales - lacroze y conde
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6
Cola: 8
Cuerpo: 8