¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablogomezg2016
[XP] Agus BG 50/50 Bien Ella Flojo el lugar
13-Apr-2018, 08:07
Buenas colegas
Esta XP es de hace varias semanas atrás, dude en subirla xq no quería que se mal interprete, pero creo que es un aporte para todos y que cada uno después elija que quiere hacer
Arreglo todo por WAP, para un domingo tipo 20. ningún problema, llego al edificio de Córdoba y me atiende el portero humano, le digo donde voy y me hace pasar sin drama
me abre Ella, con un vestidito super ajustado donde se notaba que le explotaban las tetas!, MUUUY simpática me saluda . me pide que me ponga cómodo que ella volvia enseguida
Bueno, el lugar... MUUUUY flojo, es un monoambiente- dividido por un durlok con una abertura a la altura del techo donde hay un aire acondicionado, un sillon de un cuerpo y UNA CAMILLA!, No hay cama!, la verdad es que pensé en irme, pero; ya estaba ahí y esas tetas pudieron más que mi cerebro, el baño maso tambien, pero como venía duchado no me importó
Vuelve Agus, ya sin el vestido y ESAS TETAS, Mamita!!, se sienta en el sillón y empieza un muy buen pete, con cambios de ritmo, excelente, la dejo que siga hasta el final (con) unos 10`
paso al baño, me pide que me acueste en la camilla boca abajo y me hace unos masajes en la espalda, esperando que se recupere el amigo
vuelve a encapuchar, me la chupa hasta que reacciona, se pone contra la camilla y empiezo a darle de parados, pido cambio de pose, se sube a la camilla en cuatro, subo yo y se empieza a mover todo, pensé que me iba la mierda!!!, me dice, Tranqui que aguanta!!, Ya se me habia ido la concentración, intente de costado pero nada. entonces me dice, te saco el forro y te pajeo y terminás en mis tetas!, dale; se puso crema en las manos, intentó e intentó pero nada, me quedé con las ganas del segundo.
Conclusión: Agus Vale la pena, le pone toda la onda, garra y actitud y está super garchable, sobre todo por lo que cobra, ya quedan pocas con esa tarifa, (los gasoleros vamos a tener que estirarnos un poco mas, je)
el lugar No me gustó. lo minimo que degería tener es una cama al menos de una plaza
listo amigos, espero que sirva
Abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: tribunales
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7