¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a homeros
[XP] Evangelina, una dulzura de mujer.
23-Aug-2010, 13:38
Buenas gente, les cuento una xp que tenia en el tintero de hace dos semanitas masomenos, habia leido la xp de Amino y me habia convencido, la agende, la llame y coordine con
Evangelina
Link:
[Solo miembros ven links]
Es hermosisima, asi como la ven, con un cuerpo exquisito, una linda cola y unas tetas descomunales.
Pasemos a los datos importantes:
Besos: Los que quieras, son muy dulces y tiernos, me encantaron, la lengua no la esconde para nada.
PT: Sin, recorre todo el tronco y alrededores con la lengua, usa mucha saliva y eso me fascina, le quedaba el hilito de saliva entre la punta de la chota y sus labios y eso me mata
, atencion personalizada a los gemelos, el pt es como ella, muy dulce y despacio. Como te mira mientras te petea es uno de esos momentos que no te olvidas mas en tu vida
Garching: Misionero susurrandome cositas al odio y pasandome la lenguita en la oreja, cabalgata cambiando de ritmo e intercambiando besos y en cuatro por autopista.
Onda: Toda la onda que se puede pedir, es una persona muy dulce, me encanto la onda que tiene, siempre atenta a que la estes pasando bien.
Gift: $ xxx convencional (el que tome yo)
$ xxx completo
Relojeo: Para nada.
Reincidencia: Obvioooooo, queda alguna duda despues de todo lo que acaba de contar.
Creo que nada mas.
Saludos!