¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JangoFett
[XP] Agus, linda morocha me salvó la tarde.
03-Mar-2018, 22:46
Que tal gente, está exp es de hoy sábado (3/3).
Iba a pasar con otra señorita, pero me cancelo 30 min antes del encuentro y me dejó colgado en pleno centro, pero bueno eso ya es otra historia..
Pasado esto empecé a buscar en la larga lista de pendientes a ver quién estaba, mando a Zoe, Lucero (que volvió) y agus, de las tres Agus fue la que contesto al toque y podía en 30 min. Así que arreglamos rápido.
Bueno me dirijo al dpto de ella sobre corrientes ( medio botón el edificio y en el cual pase muchas veces cuando se encontraba Abigail que ahora se llama gatita hot, y no está más en ese edificio.)
Bueno entro, voy al ascensor y llego a su puerta. Me abre y veo una linda morocha, para mí un estilo key de perón, no tiene el mismo ojete pero físicamente es parecida es más la onda también.
Bueno la niña en cuestión es morocha de pelo largo hasta la cintura, debe medir 1,68, 26 años (según ella), podía darle 24 o 25 así que le creo. Tetas pequeñas caídas por la maternidad, un poco de pansita que la verdad a mí no me importó, y lo que si llama la atención es su lindo culito, durito y acordé a su cuerpo.
Pasó al baño el cual es chico, pero tiene todo lo necesario para la higiene.
Bueno una vez listo, vuelvo a la pieza y empezamos con una charla para sacar la timidez y dejarla de lado.
Nos acostamos y nos empezamos a besar como novios y de apoco vos tanteando su cola, ella se saca el corpiño y le empiezo a chupar las tetas mientras ella me agarraba el amigo sobre el boxer. Me saco el boxer, me acuesto y ella me empezó hacer un buen pt tranqui nada guarro bien estilo novia, baboso y suave. Estuvo 10 min así y me pregunta de poner pilotin a lo que accedo. Así que se sube arriba mío y empieza la cabalgata despacio hasta subir la intensidad, ella gemía como loca mientras saltaba arriba de mi chota. Yo mientras tanto la besaba, chupaba las tetas y la agarraba de los cachetes para darle velocidad. Se sale y se pone en 4 tuvimos un buen rato dándole duro y parejo como 20 min, hasta qué sale misionero y acá salió patitas al hombro, una sola pierna levantada, ella abrazándome con las piernas, y acá se me salió la cadena y fue más intenso las estocadas hasta que explotó dentro de ella y muero desplomado sobre ella. Me salgo, me saco el pilotin y ellae pasa unas servilletas para limpiarme, pasó al baño para la ducha luego ella y me empiezo a cambiar faltaban 10 min, pero yo ya di todo de mi, además el viernes ya tuve repartiendo amor por Suipacha jaja.
Me cambio mientras hablo con ella, y lo que le faltaba por irse pero que solo eran de 30 min y bla bla.
Bueno me acompaña a la puerta, beso y a la calle.
Espero les sirva gente y agradezco a sin sangre, matutezn por el material que me pasaron de la niña ya hace tiempo, pero por si no les dije gracias en sus post. Lo hago ahora.
El gift que le di a la niña fue por 1h convencional, es completa por xxx más.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - corrientes 13xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7