¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a coldplayer
[XP] Agustina al rescate para sacarme del apuro!
26-Jan-2017, 20:29
Buenas muchachos, esta es la primera vez que público una Xp en el foro. No porque no quisiera hacerlo, es que hace rato que por zona oeste donde vivo no encuentro nada potable, en fin, les paso a compartir mi experiencia con Agustina, esta linda chica que me salvo de quedarme con las ganas hace algunos dias cuando andaba por capital. Resulta que ese dia habia cordinado con otra señorita para pasar a visitarla, pero hubo un tema ahí al final no se pudo. Entonces, ya que andaba cerca y con muchas ganas de entrarle a algún culito me puse a buscar algun otro número y le mande un msj a ella. Me contestó enseguida y coordinamos sin problemas. Cuando llegue toque timbre y bajó a abrirme. Es una linda mina, morocha, lindo cuerpo, sin muchas tetas y una hermosa cola; pero igualmente se ve que se mando algo de photoshop de más. Subimos y el lugar era chico, estaba bien, tenía todo lo necesario. Paso a asearme y cuando vuelvo tenia un lindo babydoll y una tanguita negra que le resaltaba ese culo hermoso. empezamos a besarnos bien apretados mientras la manosaba a full
. Después ella arranca haciendome un lindo pete mientras me mira a los ojos. Luego fuimos a la cama, ahí me subí arriba de ella y la siguió chupando un rato más (me encantó las ganas que le ponía) y después seguimos con un lindo misionario. De ahí pasamos a una silla, yo abajo y ella se movía, era hermoso escuchar esas nalgas chasquear. después de eso terminamos en la cama devuelta me la chupo un poco más y le acabé en su boquita. Hablamos un rato tranqui, me pegué una lavada más,le aboné el gift y me retiré.
Por lo que leí en experiencias anteriores algunos se fueron con impresiones mixtas, en lo personal la pase muy bien. La mina es copada y da un buen servicio. Lo único que me llamó la atención fue lo del photoshop y el lugar un poco. Lo importante es que cada uno lo disfrute.
Un saludo y gracias por leer!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7