¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cosmo1
[XP] Agustina BG
12-Feb-2017, 15:39
Hace poco fuí a visitar a esta nena, ya que me intrigaba, la contacté por WS sin problemas, Esta sobre Av. Corrientes cerca de la calle Uruguay. Cuando me abrió la puerta le pregunté si ella era Agustina
porque me había quedado en la mente las fotos de su publicación(mucho PS)aunque me habían pasado algun material es diferente cuando la tenes enfrente en vivo, ojo no es fea, pero nada que ver con la publicación, lo mismo me pasó con Sabrinita en su momento
, cabe destacar que tiene buena onda y dá un buen servicio, luego de la higiene empezamos a los besos lindos besos..aunque conmigo nada de lengua
, le chupé un poco las tetitas y bajé y la dí vuelta para chuparle esa cola que esta firme
, le lustré el anillito
todo muy limpio, le tocó el turno a ella con un buen PT con visita a los gemelos y BK incluido
, le dí en misionero y tambien en 4, para luego descargar en sus tetas
.
Como conté tiene buena atención..aunque tiene mucho PS en su publicación, estatura media, linda cola firme que la cobra aparte $200 +, tiene un tatuaje grande de la cola para arriba y uno chiquito en la nuca y flacidez en la panza signo de algun embarazo, esta con una amiga flaquita de pelo castaño y estatura medio baja.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx conv. xxxx$completo
Barrio: Microcentro - av. corrientes y uruguay
Es Completa: SI
Bucal: CON (a pedido mio)
Es Independiente: SI
Besos: A full (sin lengua en mi caso)
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 7
Onda: 8
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 30 %
Relojea?: No
Servicio: 7
Reinicidencia: No creo, tengo para conocer muchas chicas.
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Cosmo1; 12-Feb-2017 a las 15:41