¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablo_gatuzo
[XP] Agustina BG
16-Nov-2009, 10:26
Colegas esta xp es del jueves por la tarde. Primero voy al privado de Tucuman 81.. 2º en buesca de Tanya (
[Solo miembros ven links] ) o Aldana (
[Solo miembros ven links] ) consulto telefonicamente $ xxx con cola (pregunte expresamente por el servicio y por la existencia de ambas chicas) to que si, llego al lugar no estaban las chicas me presentaron otras - ninguna publica - como me gusto una morocha alta de pechos impresionantes le digo a la xxx mequedo, viene la minita y al pagarle $200 me dice " a solo media hora" queeeee intercambio de me dijiste .... te dije .... devolveme la guita y me fui.
Plan opcional privado de Corrientes 98.. 4º pido por Agustina viene la minita linda, pocos pechos buena cola, lugar estandar, toalla entregada en mano, baño limpio.
Una vez en la catrera muy mimosa, buen pt sin, buenos besos, almejeo un rato, capucha y por autopista ella montandome tranqui, luego pedi colita una buena embadurnada de gel y atroden primero ella arriba hasta que dilato, luego de parados en la camilla y luego en cuatro al borde de la cama hasta culminar. Un solo polvo larguito y tranquilo.
Privado: 7 (portero pendejo que ni jode)
Minita gral: 7/8
Actitud: tranqui pero se hace de todo.