¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a raulpalermo40
[XP] Agustina BG - Centro
22-Mar-2019, 20:38
Hola Gatos queridos,
las maduras son lo mio, esta chica debe estar llegando al la cuarta decada. Una peti muy muy interesante.
Las fotos del link estan bien y en persona esta re buena. El cuerpo es algo que se destaca.
Combino por WUp, me contesto al toque. Arreglo para 13 y 45 del miercoles 20/3. Llego puntual. Toco timbre y baja ella a abrir. No hay portero. Buena primera impresion.
En el ascensor dos o tres boludeces y llegamos al dpto. Moderno y amplio monoambiente con todo lo necesario. Casi lujo diria.
Ahora vamos al pure.
Besos de menor a mayor, creo que para disfrutar con esta mina hay que ir creando el momento y se entrega al placer.
Me dedique a sus labios inferiores con esmero. Las areolas tambien fueron homenajeadas. Devolucion de gentilezas y besos, besos, besos, besos de lengua a full.
Asi estuvimos largo rato franeleando hasta que se la puse de cote mientras le comia la boca...
Intenso y delicado a la vez.
Termine en su boca sin.
Solo faltaban unos minutos para la hora. Higiene. Mientras charlamos me dejo admirado, es culta y tiene inquietudes sociales.
En resumen, linda mina con buen cuerpo, da para reincidir totalmente. Creo que la mina se adapta muy bien y busco que yo la pase bien. Mas que aprobada.
La hora se cumple naturalmente.
En mi caso opte por hora convencional por xxxx.
No le hice la cola, aunque esta disponible por adicional de xxx.
Es independiente.
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por raulpalermo40; 22-Mar-2019 a las 20:52
Razón: Es independiente, no lo puse