¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mork23
[XP] Samy - Microcentro
08-Apr-2019, 09:54
Hola amigos,antes que nada aclaro, tengo algunas experiencias pero recien me registro en el foro.
Bueno paso a contarles, Sabado 12Hs llamo y arreglo para las 13:30, todo bien y rapido, el lugar ya lo conocia asi que me dirijo hacia mitre al xxxx.Toco timbre y espero a que vengan a abrirme , me comentan que por nueva disposicion del consorcio desde ahora es asi (pasaron algunas cosas), baja Mica, linda morochita flaquita.
Recien salia del trabajo , paso al baño al duchazo , todo bien baño perfecto!
Vuelvo a la habitacion y al toque aparece Samy, ya varios la conocen, guarani,rubia fortachona , linda, bueno a mi me gusta, un toto muy adictivo.de parados comenzamos a los besos , al principio tranqui y despues se suelta bastante, la acoste en la cama y comence con una buena degustacion de almejita, todo en perfecto estado cero olores y depiladita, un rato asi , le gusta y lo disfruta, me incorporo y le acerco al amigo para que haga un solo de quena mientras yo la masturbaba, ya al re palo pido forrito y a cabalgar, hace unos movimientos barbaros asi un rato intercalando con besos y amasada de tetas, pido cola , da pero acusa que hace tiempo que no la hace, asi que mucho gel y despacio , ella manejaba introduccion un poco y sacaba y asi hasta que entro hasta la mitad y solo pude estar dos o tres minutos y acuso dolor , asi que asi como estaba en cuatro fui por la autopista, contraia y se sentia de diez, asi un buen rato hasta que explote, le gusta mirarse en el espejo, queria verme la cara en el momento de los fuegos artificiales me dijo. eso fue todo la pase de diez, nueva ducha y a casa contento con cero gambas!!!
Volvere por esa cola y por mas!!!
Link a la publicacion en BairesGirls