¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a magazo_de_vuelta
[XP] Agustina BG la morocha argenta Con la celeste y blanca hay fotos
02-Aug-2018, 21:10
hola gente como va este es fresquita de recién hoy andaba por el centro haciendo tramites, un quilombo asi que digo vamos a ver a quien siempre me trata de 10 y esa es agustina la conozco desde marzo ya tuve varias reincidencias cada una semana o 10 dias la veo me super conoce sabe lo que me gusta... entro al depa y como yo me dedico a lo textil le dijo hoy te vas a vestir con la celeste y blanca, por el mundial que nos fue para el tuje hice 5 mil remeras vendi 2 osea que el resto me tuve que meter en el or.. ja.
accion besos por doquier como me encanta como besa agus te agarra la cabeza para que la beses mas a fondo lengua a full previa tirados en la cama facil media hora de previa intensa fricción de cuerpos casi acabo ahi yo estaba re caliente ella estaba on fire piloto yo arriba de ella bombeo intenso no dure ni 10 minutos que descargue la verdad la previa me mato mas el cansancio de la semana y las 10 cuadras que camine deje el auto lejos de corrientes porque el centro es un quilombo me mato ya estaba echo yo.
PD estuve varias veces como dije con agustina pero yo nunca le saque fotos y esta ves luce lo que yo hago ella me dejo sacarle y compartirlas con ustedes yo con la morocha tengo piel la paso siempre de 10... me cierra en todo esta cerca de mi oficina la tengo siempre a mano. ahora para la proxima ves vamos por un trio le dije que ella elija la chica y me sorprenda asi que si me dejan habrá material saludos
algun moderador que me cambie la foto esa no es agustina BG y no sale cuando quiero cargar la pagina es esta gracias
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 05-Aug-2018 a las 02:51
Razón: ...edite foto de portada en la mascara, reemplace links respectivos y fotos de publicacion,...