¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a danioeste
[XP] Beatriz, fechiche adolescente
19-Jan-2018, 23:57
Hola a todos. Paso a describir esta xp con el objetivo d informar para que todos podamos estar al tanto de todo, de la forma mas real y objetiva que se pueda (aunque esto es recontrasubjetivo) y cada uno pueda elegir lo que le guste. Voy a describir los hechos y cada uno eligira o no, de acuerdo a sus preferencias. No me gusta restarle clientes a minas copadas por el solo hecho de que quizas no eran mi fetiche, pero si, pueden ser el fetiche de muchos.
Jueves, decido ir a darle de comer al amigo, ya lo estaba pidiendo a gritos jaja. Me decido por Beatriz, una paraguayita de la que habia leido un par de experiencias positivas. Perfecto. Mando wasap, pero tarda en contestar, entonces llamo, y me atiende. Todo bien, arreglamos para el mismo dia a las 20.30. Llego , toco, y me abre desde arriba. Entro, no hay nadie en el hall. Subo , toco timbre y me abre ella. Beatriz es una mina que me parecio alta, quizas 1,68, buen cuerpo, natural, es asi tal cual se ve en las fotos. Queria buscar la opcion de cero fotoshop , pero no estaba , no se como saldra. Carita de nena. Pero en un cuerpo que no es tan de nena. Es una piba natural. Lindas tetas. Muy joven. Bien paraguayita, sobretodo cuando habla. Creo q es un poco timida o callada, pero cuando yo le hablaba o le mandaba algun chiste se reia y toda su cara se iluminaba, y afloraba una simpatia hermosa. Si , muy buena onda. El depto muy bien puesto. Me pegue una ducha, el baño normal, no le faltaba nada. Bueno, la accion empieza con caricias, besos, ella va bajando y empieza el peteco sin , muy bueno, . Caricias , abrazos, besos con lengua van y vienen. Yo ya estaba al reeeepalo. Calza pilotin y empezamos el garchin action, pose de aca y de alla, hasta que largo la milk. Buen acabe. Entretiempo. Charla acerca de Paraguay. Lugares que visite etc., muy lindo. Empieza a bajar de nuevo, petienzo otra vez, franela, etc. Juguetie con su cola y me dice sin dudar que si. agarra gel y me pone, pero estaba el amigo un poco bobo. Pilotin, voy por el autopista y adentrooo...bomba bomba, pero la verdad es q estaba muuuy cansado, despues de un largo dia laboral y no salio el segundo. Todo bien igual.
Conclusion: Mi gusto personal quizas varie un poco de esta experiencia. La piba es recopada. Mi gusto es mas de una mina con una onda mas profesional y experimentada. Beatriz tiene como algo de adolescente, algo naif. Y un aire de cierta inexperiencia (que puede ser el fetiche de muchos, quizas no, el mio, en este momento). No reincidiria, solo por el hecho de que no es mi fetiche. Solo por eso. Pero repito, la mina es recopada, es dulce, suave, y muy simpatica si le das charla.
Bueno, esta fue mi experiencia, y trate de relatarla de la forma mas objetiva que pude, espero que sirva , saludos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - av. santa fe al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 7