¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SKINNER
[XP] Cami BG
17-Mar-2011, 16:42
Esta exp. comienza el lunes 14 (2 dias despues de mi cumpleaños). Sabiendo que el martes 15 podia hacerme el regalito, el lunes 14 prepare mi cat list, como un caopañero cumplia sus años el martes 15 y estaba de acuerdo con hacerse un regalo, le mostre mi cat list y consensuamos en que iriamos a visitar a
[Solo miembros ven links]
y
El martes 15 estando a punto de concretar en encuentro 2 contra 2, el cumpleañero HR me comunico que no podria presentarse para jugar el partido (para mi ARRUGO).
Entonces decidi colocarme el disfraz de explorador y concrete un encuentro con
Concrete para las 18 hs., llegue 5 minutos antes a Mitre 14xx, toque timbre me abrieron de arriba y una vez que estuve frente al departamento toque timbre y al abrirse la puerta en contre tras de ella a este camioncito
me recibio con un beso muy fogoso, pase al cuarto, abone por una hora, y pase al baño a higienizarme, al regresar me dio un beso y se fue a higienizar ella.
A su regreso comenzo a los besos profundos, de lengua hasta acariciar mi campanilla, mis manos recorrieron ese cuerpo, con detencion en ese lindo trasero y poderosas tetas.
Luego de un rato asi comenzo con un PT formidable, con saliva, GP, y asi estuvo por espacio de 25 minutos (ella arrodillada y yo de pie, arrodillada en la cama, acostados,etc.) ya no aguantaba mas asi que le pedi colocar el pilotin y comenzo la CABALGATA Gillette, cambios varios, y pedi colectora donde en posicion PERRITO y luego de varias embestidas le deje los pibes.
Higiene de ambos, charla intergarchin y sin proponernoslo comenzo de nuevo la accion, con caricias a las que mi amigo reacciono, PT pera endurecerlo por completo, para comenzar otra cabalgata, otra vez por colectora y terminar con un PT espectacular.
Pase al baño, me despedi con un beso que acaricio mi campanilla y me fui contento.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:6
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10