¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a monti berns
[XP] Emilia leenda nena
07-Jan-2016, 00:00
Colegas, esta xp es de los últimos días del xxxx. Como bien sabrán, semana corta y difícil coordinar en el mismo dia.
Tire varios llamados, mensajes y nada entonces comence a mirar en la pagina otras alternativas hasta que encontre a Emilia, habia pocas xp de ella pero eran buenas asi que probe y mande wasap, me responde por sms porque no tenia buena señal dijo, la llamo, muy buena onda y estaba libre en una hora (me quedaba bien hasta que llegaba al centro).
Toco timbre y me dice que suba. La puerta estaba abierta y el portero saluda pero no jode esta en la suya
Me recibe en un monoambiente (con poca luz), cama y sillon bien. Para los que le gusta el baño grande olvidense porque este es diminuto.
La niña en cuestión es bajita, pelo largo, tits naturales medianas acorde al cuerpo, linda cintura (nada de panza) y lo mejor su toto.
Vamos a la acción, besos puse a full pero son intermedios (ni piquitos ni full).
Vuela la ropa, degusto sus pechios, baja lentamente y comienza un lindo pt, suave, tronco y gobel, usa papel para secar un poco y le digo que continue hasta el fin porque era muy placentero.
Limpieza de rigor, charla y segundos afuera para el 2do round.
Comienza nuevamente con un pete, le digo subite y cabalga de espaldas. que lindo ver ese toto moverse. Cambiamos yo arriba, y le digo quiero esa cola. Bueno pero despacio me dice. Gel, en 4 y adentroooo. Comence despacio pero luego el ritmo se incremento inevitablemente hasta transpirar a full y se va el 2do.
Ducha rapida y a la calle.
Leenda niña, seguramente reincidire
Espero les sirva la data.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8