¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a matutezn
[XP] Agustina... Como me gusta esta gatita que me dio otra vez esa colita...
19-Nov-2016, 07:21
Hola amigatos:
Luego de mi doblete del día de mi cumpleaños, me quede con las ganas de seguir probando la carne de esta nena y decidí reincidir....
El encuentro se dio el jueves 17/11 a las 19 hs.
El depto muy bueno ya lo describí, muy ordenado todo, lindo baño, tal vez le faltaría un sofá o silla para hacer algunas q otras poses en ellas....
La nena, una morocha encantadora, sonrisa angelical, un lomo de maravillas, unas tetas tipo teen medianas y con unas muy buenas consistencias, hermosas, y el culo que esta para encuadrar :sonreír::sonreír:
La acción; Entro, va pico, me lleva al dormitorio, le doy el choco, va un chupón, entramos a los besos tranqui, y nos pusimos a conversar sobre como termine el día de mi cumple.... mientras me daba el toallon para la ducha......
A la vuelta nos dimos mas besos tranqui... chupo un buen rato en las tetas y bajo a
, escupida, legua a full a la cabeza, lo disfrute mucho, hasta q pedí devolución de favores, baje a paletear : Baba:, así un rato hasta q la doy vuelta y quería saborear esa colita si o si, q manzana x favor
Ella misma se abría los cachetes x pedido así q me dejaba las manos libre y toda la zona bien liberada para degustar esa hermosa colita, mientras la nena estaba : Angryfire: y me mataba con sus gemidos....
Así de colita, la levanto bien arriba y comienza el dedeo q a tantos nos gusta :RE...
Empece con uno... la nena pidio gel.... mas gel para mi.... y adentro otro..... la nena se : Angryfire: empezo a moverse, literalmente cogía mis dedos mientras nos comíamos la boca..... No aguante mas :retorcido: y le dije dame la colita......: Angryfire:: Angryfire:
Mas gel para ambos,bien lubricado y la puse de cote..... la nena gemía como una gatita y yo meta serrucho suave, vamos en cuatro al borde de la cama yo con una pierna sobre la cama para mejor manejo y mas orteo, me mata como gime esta nena, vamos a patitas al hombro anal y ahí
:bananabailando2 :
y los
al latex..... quede
Higiene, charlita copada abrazados, era un día fresco así q estaba ideal para estar así.... hasta q empezaron los besos, otro pete furioso, y calzamos pilotin, empezamos con : ^ O de frente, el amigo quería decaer pero a puro cabalgata me la puso dura.....
Vamos en cuatro, mas serrucho, la pongo en misionero, como apretaba esa almeja y ahí meta
comiéndonos las bocas ya estaba a punto así q vuela poncho y : Chupete:: Chupete:: Chupete:
No salia la lechita y le ayude con pajita mientras ella me chupaba los mellizos q hermosa sensación LPM, vienen los guachos petea y acabada en la boquita, siguió chupando un muy buen rato x pedido mio y me la dejo limpita, salio con una sonrisa en la boca y fue a escupir al ñoba.
Otro encuentro sublime, me gusto mucho esta gata, reincidencia asegurada, ya quiero volver otra vez, me fui con otra sonrisa de oreja a oreja devuelta a la cucha. Le saque dos fotos y una me paso ella, me la piden x la XP q ya aprendí como se hace creo... (valla q eres lento homero : Confused2:......)
Saludos para tada la muchachada y en especial a Agustina q me hace pasar los momentos de placer q me dejan satisfecho.
MATUTE ZONA NORTE
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - sarmiento xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9