¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gral-caliente
[XP] Conociendo el orto de luli
17-Jan-2018, 19:18
Buenas tarde :
El finde semana amaneci con unas ganas de conocer una linda mina con hermoso culo para entrarle empiezo a tirar mesjes y me responde luli la cual tenia hace gana de conocerla hace tiempo ya, le hablo a la mañana para que me guarde un lugar a la tarde.
El lugar es por el microcentro hay encargado humano pero ni bola da, subo entro al depto y me abre con un short blanco apretadito nos saludamos y me da la toalla para la higien, el baño es comodo, salgo y ya me espera en ropa interior, la accion empieza con sacarle lustre al amigo y me dice queres cogerme? ahh no narnia, empezamos con la misionera un rato y le dije quiero concer ese culo se puso en 4 y le empece a dar por ahi el cacho de orto que tiene no saben lo que es jaja estuvimos asi y ya tenia ganas de sacar al primero sale forro y empiece el trabajo manual para explotarle en la boca el caño de chele , cada uno nos limpiamos esperamos un tiempo prudencial y me dice vamos por el 2do
empezamos a los besos y ella baja a trabajar abajo pero mi amigo se enojo y cerro por vacaciones
ella intento se levanto pero se fue a dormir y le dije ya fue , no quiere .
La pase bien ella la mejor onda, yo nose si volveria a reincidir porque sigo conociendo mas lugares.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - maipu xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8