¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rata85
[XP] Biankka, hermosa!.. HAY FOTITOS!
09-Jul-2013, 19:55
Paso a contar una nueva reincidencia con esta niña, si bien ya nos hemos visto muchas veces antesxxx;es la primera vez q escribo algo en el foro sobre esta beleiza, ella es de pelo negro largo y liso, carita bonita, tetis chiquis pero lindas, buenas piernas y una cola, sobre todo esto ultimo q es para ponerse de pie señores y aplaudir
, ya lo verán en las fotis. Q masxxx;hablar de Bianka es hablar de una mina q no tiene ni una pizca de gato o sea podría ser esa mina q esta buenísima del barrio o alguna hija de vecino, ustedes me entienden.
Bueno ya esta la previa presentación de la niñaxxx;ahora a contar la xp, q es recién sacada del horno
. Arreglamos todo via sms y luego llamado por cel para vernos este martes a las 3pm, aclaro q esta belleza por ahora hace solo encuentros, una vez nos encontramos por recoleta como habiamos pactado partimos hacia un telo q soy de frecuentar en la zona.
Ya en el hotel y subiendo por el ascensor comenzó la acción, muchos besos, caricias y franeleo. Ya adentro de la hab pasamos a tomarnos algo, en mi caso una cerveza como siempreeeeeeeee jejeje. Charlita previa, higiene y empezamos. Mucho beso, mucha caricia y franeleo, franeleo, franeleo a pleno jejejexxx; con lo q me gusta
.
De ahí pasamos a sacárnos prenda a prendaxxx; empeze a bajar lentamente mi brazo y ahí nomas empiezo a tocar esa manzanita q es como no sexxx;. tocar el cielo con las manos, q manzanita señores lastima q aca viene un tema.. no lo entrega lamentablemente jejeje, igual yo no soy un fanatico de eso...si entrega mejor y sino bue, mientras uno la pase bien... como digo siempre
. Y con esta niña jamás la pase mal, le pone un empeño, unas ganas y una energía q te supera. Sigo el relatoxxx; arrancamos con un 69 a pleno, esa chuchi siempre limpita y sin olores, ella chupándola con mucha dulzura, q bien lo hace, como se disfruta
. Asi un rato largo hasta q no aguante mas y le dije q venga arriba, este es un punto muy fuerte de ella, lo bien q se mueve y como lo hacexxx; te hace ver las estrellas, yo particularmente no le puedo seguir mucho el ritmo porq me fusila ahí nomas jeje, como hize tb en este caso, ahí nomas le digo q se ponga en 4xxx; ver esa culin en esta posición es decir mama, no puede ser tan lindo, fueron en esta posición un muy buen rato hasta q no aguante mas y revente a pleno. Charlita final, bañarnos y cada uno para su casucha, en este caso fue solo 1 polvete en 1 hora, no podia quedarme mas tiempo pero me quede con ganas de mas
.
El Regalito fue de xxx$, como dije en la xp hace salidas por ahora porq esta en busca de lugar según tengo entendido.
Hay fotitos de esta belleza de niña de este encuentro y otros.
Paso fotos a foristas q participen en el foro por mp a aquel que lo solicite aquí en la experiencia. NO RESPONDO A LOS MENSAJES PRIVADOS SALUDOS y ESPERO LES GUSTE!!3RA XP Q ESCRIBO
TABLA DE LA EXPERIENCIA:
Regalito:xxx
Barrio:A CONVENIR
Cara:8
Lolas:7
Cola:11(Espectaculare!
)
Cuerpo:9
Onda:10
Completa: NO
Relojea?:No
Servicio:10