¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a amilcarcajada
[XP] Agustina de BG / GRan PT
21-Oct-2011, 16:53
Hola a todos, les escribo para contarles mi XP con Agustina. La señorita está en la famosa Roustique y forma parte del staff de la ya conocida Estrella (la reina del petiso) y Belén, otra experta bucal. Esta señorita tampoco desconoce las artes y el oficio del pete: sin globito, profundo, a veces suave, a veces furioso, GP, buena lamida de gemelos y un BK generoso.
Agustina es una chica con un físico extraordinario, me comentó que estaba flaca y efectivamente está mucho más flaca que en las fotos. De cara, la verdad es que no se parece mucho a las fotos, yo diría que no es para nada fea pero que tampoco es su fuerte. El caquero es una obra maestra, no sé si lo entrega por un plus porque no soy consumidor de anillos de cuero, pero es duro, chico, paradito, firme, de mármol. De tetas viene bien, porque al ser tan flaca la verdad es que tienen un buen porte comparativamente con el resto del cuerpo.
Para hacérselas corta diré que me tiré dos cartuchos en 20 minutos y me mandé a mudar. La verdad es que la señorita en ningún momento me apuró e incluso me preguntó hasta desilusionada si ya me iba, así que la administración nada tiene que ver con mi retiro temprano, pero tenía pánico que quisiera intentar otro petardo explosivo ya que mi pija había presentado bandera blanca hacía tiempo.
Como ya lo dije el PT es sin hasta el final. El primer polvo lo dejé en el foro luego de haberla puesto hacía menos de 2 minutos (un papelón). El segundo se fue en la boquita de la señorita quien la ofreció jugosa y generosa.
Por lo que vi, si bien el PT no es TAN profesional como el de Estrella, me pareció que su actitud es mucho mejor. Si bien Estrella es 10 puntos, me parece que tiene una actitud de superada que esta señorita todavía no tiene.
Para aquellos que les gustan los besos, les cuento que esta señorita no los escatima. Por parte del lugar, creo que no tiene sentido explayarme demasiado porque depende mucho del departamento donde te toca pero es bueno saber que son todos monoambientes dentro del mismo edificio, así que, en general, están muy bien y con todo lo necesario.
Regalito: xxx p una hora \ xxx la media hora
[Solo miembros ven links]
Quedo a su disposición por cualquier consulta que puedan tener.
Saludos!