Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Marianita BG: me la quería llevar a mi casa !!!!
02-Jun-2011, 11:34
Tenía mucho entusiasmo en concretar íntimamente con 2 niñas del dpto. de Viky
El lunes por la tarde concreté con una de ellas: Marianita BG, la semana que viene volveré por la restante (en el after de ayer me dejo muy , si me zarpo demasiado no sera mi culpa!!!)
link: [Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Puntualmente llegue a Florida al xxx, me recibió la anfitriona quién luego de charlar un ratito me acompaño al 4º. “G”, en el cual me estaba esperando Marianita.
Con un lindo vestido y medias negras caladas me recibió cariñosamente la nena
Me sorprendió gratamente su elegancia, yo siempre la había visto vestida en jeans.
Marianita es muy cariñosa, simpática y besuquera, eso a mi me vuelve loco.
Nos fuimos desvistiendo de a poco hasta que ella quedo solo con un culote negro que le quedaba muy bien.
Estaba para pasarle la lengua por todo el cuerpo incluido sus pezones y su lindo culito: y eso es lo que hice.
Al sentarme en el sillón de la habitación, Marianita se llevo mi amigo a su boca e inicio un bucal sensacional.
Con toda la tranquilad me la chupo por un buen rato, por ratos se la ponía casi totalmente en su boquita. Me puso a full!!!!
Me hubiese gustado que siga peteando pero yo tenía en mente otros planes.
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Ya en la cama inició una muy buena cabalgata, luego continuamos con diversas poses.
Una vez que Marianita estaba en cuatro pude apreciar y desear mucho más ese lindo culito que tiene.
No tuve escapatoria, se lo pedí y accedió sin drama alguno.
Un hermoso anillito para penetrar.
En medio de la orteada sonó la alarma de celu de la nena, lógicamente estire la mano y la apague.
No podía dejar inconclusa la hermosa orteada que se estaba gestando
Sin ruidos molestos terminamos en ese hermoso culito.
Me encanto la actitud de Marianita en todo momento, volveré pronto a visitarla.
Intente llevármela a mi casa pero Viky no me dejo!!!
Lito
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:$200 convencional y $250 completo
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
Onda:10
Porcentaje de Photoshop:10%
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
El tema "Marianita BG: me la quería llevar a mi casa !!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro