Sí pola, a mi también me defraudo esta mina, vos sabes que esta nova de tu xp la ví justo cuando me estaba yendo(en realidad le ví el orto y ese pelo cuando me estaba yendo) y pedí que me la presentaran pero justo entraba a la habitación con un colega, me sorprendió de lejos por el culo y creo que tiene como 1.7 de altura no?ya iré por ellla.
Con iVanna estuve ya como 5 veces incluso una vez me fuí con ella un domingo a un telo y se echó dos polvos, uno con mi boca comiendole la concha a morir y otro con la pija en el orto, eschuchame una cosa pola !!con iVanna una vez hablamos de vos y me dijo que te diga que vuelvas, evidentemente quiere que la ortees, me dijo que estuviste una sola vez con ella en enero, asique te paso el dato, vos sabras que hacer, no creo que te resistas a ese culo no!!!!eso sí maneja la situación porque cuando Ivanna acaba una vez después medio se queda sin pila, conmigo una vez acabó pronto y después me la quise seguir orteando y se complicó, eso sí cuando la lleve al telo tuvo un servicio impresionante casi me gasta el culo y la pija de tanto chuparmela.
Otra cosa donde está que no la veo en pagina, en que pagina está?
En cualquier momento me pongo a contar xp's atrasadas porque ando medio vago para escribir, algunas muy buenas y otras no tanto, un consejo porque creo que no la conoces, anda a ver a Bebabg, yo sé lo que te digo, no tiene limites anales esa mina, estuve la semana pasada con ella y casi se me acalambra la pija de tanto ortearla y las piernas de tantas posiciones que hicimos, 60 minutos de culo y concha intercalados sin cambiar el forro , no sabes lo que es, ass gaping a full, andaaaa!