¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a werfike
[XP] AGUSTINA - la divina morocha que siempre cumple (fotos)
24-Mar-2019, 21:25
A la divina morocha Agustina la ví varias veces y siempre la pasé genial. Lógicamente que en esas condiciones la tengo entre mis favoritas. Y si no la veo tan seguido como me gustaría (tanto a ella como a otras chicas confiables), se debe básicamente a cuestiones económicas ya que son tiempos difíciles y me veo obligado (como seguramente le pasa a muchísima gente) a efectuar recortes por donde sea. Pero de todos modos siempre tratamos de estar... Esta xp es de la semana pasada...
Reserva hecha vía whatsapp. Su dpto está en Uruguay al xxx, a la vuelta de donde estaba antes. Portero humano que no pregunta nada. Ascensor, timbre y me recibe Agustina, bien producida y enfundada en mini blanca, topcito y zapatitos. Estaba mortal, es así como me gusta verlas... Ella es una atractiva morocha de cabello lacio bien largo, estimo 1.65 de altura, unos 25, 26 añitos, tetas tirando a medianas y una muy hermosa cola... Un bombón Agustina... El dpto está muy bueno, amplio y ordenado monoambiente. En orden de aparición, pasillo (baño a costado) living y dormitorio... Luego de la higiene de rigor le abono el arancel el cual asciende a xxxx$ la hora, su servicio es completo, entrega cola y el bucal es sin hasta el final. Y listos para la acción...
Empezamos con un copada y extensa previa de buenos besos y franeleo... Los besos de la morocha son bien a full sin mezquinar lengua en absoluto, como me gustan y siempre busco... Seguimos con su estupendo bucal sin con notables succiones con algunas miraditas que me proporcionaban placer en abundancia... Breve pasadita para degustar su sabroso combo almejita-anillo todo en impecables condiciones... Y hora de ponerla...
Colocación de funda y arrancamos en misionero convencional para luego intercalar algunas pocas posiciones más... Le pido la cola... Agustina se lubrica el anillo y se coloca en cuatro al borde de la cama. El pedacito puertea lentamente e ingresa. Y sale fabulosa orteada. Un toque más así en perrito luego algo de parados y en patitas al hombro... Ya estaba al límite además de que quedaba poco tiempo por lo que le sugiero cerrarlo con su fantástico bucal para lo cual retiro funda y Agustina entra a petearme hasta que irremediablemente largo el actimel en su divina boquita para luego dirigirse al baño... A continuación armo la partida, la saludo y a seguir con lo mío...
Aunque no leo tanto como antes (hace rato que no entraba y me encontré con algunos cambios), sé que de Agustina hay información de sobra. De mi parte solo sigo ratificando que su desempeño es brillante... Ya me conoce y sabe que lo mío es manejar el ritmo del encuentro. Como siempre me volvió a cumplir...Atractiva y macanuda morocha de impecable servicio... Un encanto Agustina. Mientras siga en esto y se pueda, la seguiré visitando... Y para finalizar, la divina morocha me permitió sacarle algunas fotitos de espaldas, al que le interese por favor pedirlas en la xp...
Saludos
Hago una simple aclaración; Agustina es independiente, en la tablita me salió "desconozco" y no me deja modificarlo... Por eso lo menciono acá
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por werfike; 24-Mar-2019 a las 21:29