¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mr.Lobezno
[XP] Agustina linda morocha con un cuño hermoso
23-Jan-2019, 12:37
Hola a todos esta en mi segunda experiencia en este nuevo mundo.
La experiencia es del 21 de enero justo vi sus fotos y comentarios positivos y mande msj de wathsaap para quedar 20 hs. Me atiende al toque y quedamos en vernos en Uruguay esquina corrientes.
Es un edificio con un portero de edad no me importó salude saludo y me fui arriba. Cuando toco la puerta del departamento escucho y bueno como soy primerizo estuve un poco nervioso.
Cuando sale la veo y se fue nerviosismo linda agus me espero con una falda corta blanca y una remera sin corpiño y con tacos.
Ella una chica de un 1.60mt aproximadamente temas naturales acompañada de unos lindos pezones algo de pancita pero no incomoda es muy poca una colita normal y redonda ni grande ni peque lo ideal para su contextura.
Empezamos con una ducha de rigor después salgo en bóxer y y le doy su regalito y empezamos a los besos de lengua que son los que calientan, mientras aprovecho para acariciarle la cola y la conchita saco la tanguita y la pongo en 4 y le empiezo hacer un oral linda con chita depilada, 0 olores me habré quedado 10 minutos ahí. Se da la vuelta vuela bóxer y un Pete sin con lamidas de los eggs que delicia hasta que empiezo a dilatar esa colita que tiene con los dedos.
Pido gel para empezar a darle por la cola, entra suave y luego agarro ritmo y empiezo a bombardeo en ese rico anillo. Me pide que le de más fuerte en 4, echada a la cama boca abajo donde ahí es donde se mojo más, cucharita y por último misionero. Como le gusta por la cola y duro. Habremos estado 30 minutos. Cambio de capuchón y en me cabalga por la conchita que lindo momento besos a full besos en esos lindos pechos y cambio de lado cabalgata mostrándome esa cola y esa espalda con tatuajes que linda panorama. Y habremos quedo 20 minutos más y ya se había pasado la hora pero no importó me hubiera quedo mas tiempo pero tenía una salida más tarde. Saco la capuchón pido en 4 para terminar la en la cola y ahí se fue toda la descendencia por toda la espalda que placer.
La pase muy bien con Agustina, nos habremos quedado casi 1 y media. Me ducho se ducha y nos vamos juntos ya que era último la acompaño hasta cierta parte(primera junta) y cada uno por su lado. Mas adelante reincide re con ella muy buena onda y lugar muy agradable con aire luz azul .
Buenos muchas gracias si han llegado hasta acá, disculpen si es largo es por la primera vez.
PD hay video y una foto a los que pidan
PD esperen que aprenda como enviar el contenido jjj
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - urugusy al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8