¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DONMALBEC
[XP] Regrese a las pistas con Martina BG
01-Apr-2019, 08:55
Buenas, como va? anduve alejado del foro, pero nobleza obliga corresponde aportar para el resto de los colegas. La semana pasada arregle facil y me fui a visitar a Martina que hacia como un mes que no la veia. Llego al edificio y me estaba esperando abajo, con un jeans y una remerita que le explotaba, beso, abrazo y al ascensor, charlamos un par de boludeces y adentro. Le digo que me quiero duchar y amablemente me alcanza un toallón. Ducha rapida y ella ya me esperaba con una re linda lenceria, vuela la toallon vuela lenceria y comienzo a disfrutarla, besos, caricias y franeleo por doquier.Toma Martina las riendas de la acción y comienza con un magnifico y completo pete, yo volaba de placer, la detuve sino me acababa ahi mismo. Cambiamos y comence a besarla y lamerla toda, me empache lamiendo sus tetas, mientras jugueteaba con mis dedos en su almejita, la siento mojada por lo que bajo a saborear su chuchi, que estaba impecable. Estoy un buen rato asi y Martina me pide que le haga el orto, aprovechemos que esta recontra duro me dice... dejame a mi....
Me recuesto, me coloca el globo me dice un par de piropos sobre mi pija que no le creo y suavemente se va metiendo la pija, y cuando entro toda me recontra plus cuan cogio de una manera descomunal, un buen rato en ese orto es algo supremo, terrible acabada.
Higiene, charla agradable, nos vestimos y me acomapaña abajo.
Siempre la mejor predisposición y excelente servicio.
tengo un par de fotos que subire y pasare apenas pueda
Eso es todo, saludos y buenos polvos.
DONMALBEC
Link a la publicacion en BairesGirls