¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Majin Boo
[XP] Agustina, No dejo ni para el gato
04-Jun-2011, 01:51
Hola gente, aca me tienen una vez mas, esta vez para contarle sla exp con esta niña de la galeria traga leche. Gracias a hunter por la recomendacion la chica es esta
[Solo miembros ven links]
La verdad q la nena esta muy buena, pero no se parece mucho a la de las fotos.
Cuando llego me recibe la cabezona de la xxx esta vez sin el perrito ese, estaba tendiendo la cama mientras agustina se cambiaba en el baño...
cuando sale me recalento
Muy lindo cuerpito.
Ni bien se va la gorda cabezona arrancamos a los besos (ahh no, antes pase al baño) y al toque me empezo a petear de lo lindo
. Un pete tirando a suave pero muy eficaz!!!! lo hacia con unas ganas barbaras=D>=D>
Como sentia q me iba
la agarre yo y le chupe la chichi mientras la calentura bajaba un poco y arrancamos con la accion. Primero en 4, despues ella arriba mio de espaldas y despues cara a cara, hasta q siento q viene el ejercito. ahi nomas saque el pilotin y chupo de tal forma q se TOMO toda la leche como su amiguita estrella. NI PARA EL GATO DEJO!!!!!.
Luego del descanso charlamos 2 minutos maso y arranco a petear solita sin q nadie le pida una vez mas. Se ve que son todas REPETERAS las de la galeria esa.
La deje chupandola un rato y ahora si, a coger se a dicho. Me la lleve a la camilla y le di un rato, dspues en el sillon, despues upita (como sonaba la cola MAMMA MIA) y varias mas.
Cuando calculo q quedaba poco le doy el sonajero para q chupe tranquila
Habra estado unos 10 min peteando y ahi me dice lo q encontre como punto flojo, la famosa frase: "MIRA QUE QUEDA POCO EH..."
NNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, pero que boluda, como jode eso.
peteo y peteo pero la leche no llego
por lo q termine desistiendo total es algo normal en mi en el segundo (SOLO MICOL Y ESTRELLA PUDIERON DE LAS QUE ME ACUERDO AHORA)
Igual era buena onda la niña. Cuando me estaba yendo me decia q era muy lindo y que le re guste....
ahh si.. bueno deja q te saque una fotito q les muestro a los muchachos (nada q ver la excusa pero eso le dije, jeje)
Los q la pidan por aca la tendran, sean mudos o no. A algunos de los q me mandaron fotos se las mandare sin q la pidan
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Galeria Roustique
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:7 (bien de puta petera)
Lolas:7
Cola:9
Cuerpo:9
Pete:9 (Micol y Estrella son de
[nro no permitido - reglas])
Garching:8
Onda:9 (la cago con lo de la hora)
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:50% (nada q ver con la de la foto)
Relojea?:Si (por lo dicho antes)
Servicio:9
Besos:A full
Calificacion General:8