Iniciado por matutezn
Hola amigatos:
Venía con ganas de estar con una muñeca y q ella juegue con un aparatito, se lo propuse a varias, pero ninguna de las q conozco y menos de las q no conozco se prende al jugueteo (xq le pregunte x wsp).... o sea, aclaro q no es para mi  todavía no me gusta probar esas cosas, sino q me gusta ver como la señorita se masturba y por supuesto q luego salga una doble penetración, haciendo memoria la única q se prendía a esta fantasía era Brisa de Moron..... una morocha hermosa con un culo de maravilla q se retiro hace tiempo...
La q se prendió en este caso fue mi morocha preferida Agustina.... Luego de la festichola q nos mandamos con un amigo quería volver a probar algo similar, se lo propuse y allá fui....
A la señorita ya la describí varias veces así q no hay nada nuevo, solo recalcar el lomo q tiene, lo linda q es, y el terrible culo q tiene q lo entrega sin drama.
Llego, me espero con con beibydoll blanco transparente, con una tanga negra y en tetas, q imagen   , nos damos unos besos y a la pieza, le propongo el jugueteo con el dildo y la niña con una sonrisa de atorranta pela el q tiene, le pone un forrito y se la manda a la boca...
[Solo miembros ven links]
Al ver eso, ya sabia q me iba a cumplir lo q le pida.... higiene y devuelta a la pieza, mucha previa con tranza, manoseo, de parado, en la cama, le rencotrachupo las gomas y le corro la tanguita y la paleteo, q manjar x favor, no solo esta todo impecable, sino q bien depiladito y sabrosa.....
Luego me empezó a dar una mamada como solo ella sabe hacer
Agarró el aparatito y se la mandó en la conchita... como me calienta ver q se masturben...
Se pone en cuatro, sigue mete y ponga y sale grabación.... le digo te la voy a poner en el culo así como estas, y me dice dale papi, y allá se la mande por el culo
:wav::wav::wav::wav:
Otra vez la tenia con una doble penetración....
Le entre a bombear con todo, ella gemía mientras metía y sacaba el aparatito, yo q transpiraba como un condenado, no quería q acabe mas ese momento....luego voló el juguetito, y me dedique a ortearla lo q faltaba del tiempo...    
En cuatro de parado, en la cama, gran loreli, de cote, misionero, patitas al hombro anal, en fin fue todo x la colita...
Cuando ya me tenia a punto, vuela el poncho y me la empieza a mamar...
Ya me tenia con la leche en la cabeza esta gata, la ayudo con una paja y le habré acabado medio litro de leche, le hice un facial lacteo, la guacha me siguió peteando y yo chocho de la vida.... (quedo registrado)
Conclusión: Quede echo pelotas, esta nena tiene la mejor onda para jugar con las fantasías mientras sean cuidadosos, fue un solo polvo largo ya q la previa se hace larga, q bueno esta eso cuando es mutua la sensación de placer, tengo unos videos, del paneo del culo, del pete, de la masturbación con el dildo, y de la acabada en la boca, x favor me lo piden x la XP, no x MP por favor!!!!!
Esto fue todo.... saludos a toda la monada y en especial a Agustina q siempre me sorprende, la mejor onda para satisfacerte.....Le prometí q volvería con mi amigo Mr pija para enfiestarla otra vez...Cuando quieras me dijo..  
MATUTE ZONA NORTE
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|