¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a che1982
[XP] Agustina. Pendeja linda y copada
09-Jan-2019, 20:56
Hola. Andaba medii retirado del foro por falta de ganas de escribir igual no habia nada nuevo que contar estuve con minas conocidas por todas paula vip , probe el pt de aylin y otras mas.
Hoy estaba hirviendo no solo por el calor que hace sino que estaba por entrar en un coma lacteo asi que vi las fotos en novedes de agus y me gusto y reservo para las 18:30 en su depto a metros de estacion uruguay.
Salgo de la oficina y salgo corriendo para microcentro .
Lugar : monoambiente con aire acondicionado y baño con todo lo necesario para una buena higiene.
Agustina: pendeja 26 años chiquita con un lindo cuerpito la verdad me gusto mucho.
La accion : el primero fue con besos a full no escatima lengua para nada chupada de concha riquisima ella se moja mal se nota que la estaba pasandola bien igual que yo forro y le doy en misionero comiendole la boca luego ella se me sube a cabalgar y le doy duro mientras nos besabamos luego en 4 y los pibes al latex . Me salvo la vida estaba por entrar en un coma lacteo
Entretiempo: me pego una ducha y nos ponemos a charlar la verdad es una mina con una super onda , charlamos de nuestras vidas y fue un placer conocerla un poco mejor
Segundo : fue mas romanticos besos con lengua a full chupada de argolla y en misionero besandola se termine de revivir.
Conclucion: Agustina es hermosa coje de 10 tiene un servicio excelente , es completa pero no se me paso hacerle la cola asi que queda para la reincidencia. Se las recomiendo .
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - uruguay 4xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7