¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Almango
[XP] Agustina q linda colita y como dilata ese anillo
22-Jan-2018, 21:32
Hola a todos, soy lector hace tiempo del foro, nunca me registre pero leía todas las exp y la verdad me sirvieron de mucho, desde q seguí el concejo de varios de aquí empece a ir a lo seguro, vengo gateando hace rato y siempre quise colaborar con mis vivencias... tengo varias bajo la manga, voy a empezar con Agustina una morocha de la calle Corrientes y con Solcis una rubia de la calle Florida...
Muy conocida Agustina tiene varias exp, es una morocha muy linda de 1,62 mt buen cuerpo, tetas pequeñas con buena presión, y lo q mas me gusto y q es x lo q fui es un terrible culo y lo comprobé cuando estuve con ella, bien duro...
Empezamos a los besos, besa muy bien, mete lengua, franela x todos lados y ya me empezó a chupar el ganzo.
Vamos a 69, se predispone bien, siempre atenta, calzamos poncho, y se me sube a cabalgar, movimientos a full, y al toque le pedí el orto, gel y adentro en patitas al hombro....
Luego la puse en cuatro mas bombeo, de cote, no te dice q no a nada, y la q mas me gusto fue en cuatro en el piso con una almohada y yo entrándole en leoncito, mientras ella se abría los cachetes le veía el anillo bien dilatado era un pozo ciego jajajajajjaja
Le di con todo y acabe en su ojetazo, higiene de ambos y devuelta a la cama, charla muy copada, faltaba unos 15 minutos y ella sola se prendió a petear, al toque revivió almango y fue todo pete hasta llenarle la boca de leche calentita, quería q trague pero ella no hace ese servicio.
Me gusto mucho Agustina, buena onda, buen servicio, es cierto lo q hablan del señor culo y q la entrega sin drama.
Muy buena recomendación la mina.
Me dejo sacarle unas cuantas fotos q se las pasare cuando aprenda a subirlas, si alguien me da una mano agradecido.
Espero q no haberlos aburrido.
Nos re vemos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Reinicidencia: Si