¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gabriel sanchez
[XP] Agustina recomendable
02-Jun-2018, 22:20
Hola colegas paso a contar mi experiencia con agustina , de unos dias atras ,después de leer varias experiencia sobre la la nena , me decido y le mando watsapp y me responde al ratito , me pasa el arancel , y acordamos para las 18 hs , me pasa la dirección corrientes xxxx y uruguay , piso 2 entro y es pasillo al fondo , subo y toco timbre escucho unos tacos y abre la puerta me recibe con un beso , ella es morochita simpatica y atenta , tiene pancita con signos de maternidad , pelo negro lacio , las tetas chicas pero lindas me gustaron , lindo culo firme ,un tatuaje el la espalda baja , el lugar es un poco oscuro , tiene un entre piso, una escalera que conduce a otra habitación ,el baño es chico, me pasa toalla y paso a higiene y ducha de rigor , paso a la pieza media oscura , y empieza con lindo pete suave con poca saliva ,me gusta, ella me mira beso todo su cuerpo sus tetitas suave y su culito paso a lustrar su conchita limpia y sin olores , uso preservativo y misionero un buen rato mientras la acaricio y le chupo sus lindas tetas , pasamos en cuatro tiene un lindo culo sigo en cuatro meta serruchar la pase bién que se me paso el tiempo y no hice uso de su asterisco se me paso pero no me quejo , en fin esta es mi experiencia , es recomendable es atenta y hace lo que pidas no tiene problema , eso es todo espero que les sirva
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8