¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Shad_t
[XP] Agustina - Tribunales
01-May-2019, 20:49
Hola a todos los Colegatos. Feliz Día del Trabajador, este feriado trate de aprovechar el tiempo y trate de chatear después de explorar varias opciones terminé con Agustina. Tras intentar concretar más temprano sin éxito quedé con ella a las 19hs. Llegó, Uruguay e/Corrientes y Lavalle me pide que la espere un ratito y baja a abrirme. Ella muy linda, la imaginaba más alta muy menudita pero hermosa morocha, subimos chupamos en el ascensor. El depto un chiquito lindo la cama al fondo todo iluminado con luz azul, me pasa toalla pasó al baño todo en orden, higiene de rigor salgo abono el gift, y a los bifes, empiezan besos piquito más que nada y una tímida lengua pero nada más. Le acaricio y chupo las tetitas, chiquitas pero bien recónditos con pezones muy chupables, me acuesto en al cama empieza un hermoso pete sin, empieza por los gemelos, los muerde un poquito, me encanta y empieza a chupar muy salivosamente el amigo, pido 69 almejeó rica Conchita rosadita sin olores y Muy rica, meto lengua y dedos en todos lados, no se queja y vamos a lo que sigue capucha y ella arriba, después en cuatro, despues pido colectora, sale en cuatro, cucharita, Misionero, de costado, y en cuatro de nuevo impresionante. Chupa muy bien y le dejó el yogurt en la boca, va escupe higiene de cada uno, una charlita corta con mimos y a casa
En resumen muy disfrutable la exp. Ella muy simpatica y me agradan los horarios que maneja. Asíq volveré seguramente... espero que les guste y hasta la proxima aventura
Link a la publicacion en BairesGirls