¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ricardo_sasasass33
[XP] Gala Vip BG - linda guaraní con muy buen servicio
25-Nov-2018, 11:30
Ayer sábado al mediodía visité a Gala Vip. Hace tiempo que la tenia agendada y finalmente hoy concreté para conocerla. En contacto fue por whatsapp el día anterior donde me pasó todos los detalles y la direccion completa. Ella está en el edificio de Maipú al xxx del lado par (hay otro edificio gatero del lado impar). Me baja a abrir y subimos juntos charlando brevemente.
Gala es una chica guaraní, veinti pico de años, cabello castaño claro, piel bronceada, altura mediana. Tiene un rostro muy agradable, lindas lolas de tamaño mediano y lo que mas se destaca es su contundente cola bien firme que no entrega lamentablemente. No encuentro grandes diferencias entre las fotos y la realidad, salvo por algún tatoo que han borrado.
El departamento es un monoambiente donde hay una cama grande y cómoda, sillón, tele y un gran espejo estratégicamente ubicado. El baño tiene todo lo necesario para el aseo gateril.
Yendo a las acciones, luego de pasar por el baño nos desvestimos ambos, pude apreciarla bien y me gustó mucho lo que vi. Nos besamos, ricos besos, Gala se arrodilla a hacer un pete mientras yo miraba la escena en el espejo. Pasamos a la cama para estar mas cómodos y la dejé hacer el bucal ya que me gustó mucho como lo hace. Estuvo un largo rato peteando y chupando mis huevos. Hizo repetidamente GP y no hizo BK. La detuve para no acabar tan rápido y fui yo a chuparles sus tetis y la conchita.
Luego pasamos al garching en donde ella primero fue arriba y luego yo la cogí en misionero acabando dentro de la conchita que en ese momento estaba super lubricada.
Fin del primer acto, nos limpiamos y charlamos un rato. Gala es tranquila, al menos lo fue conmigo. Ojo que yo también le aclaré que me gustaba el trato tranquilo y suave. Nos empezamos a tocar y mi amigo reaccionó al toque. Gala fue otra vez a petear y en esta vez literalmente me cogió con la boca un largo rato. Lo disfruté mucho y como no quería acabar así ya que ella no hace HEF, le pedí encapuchar para ir esta vez en cuatro. Cogimos un poco en cuatro con una hermosa vista en el espejo. Gala maneja los movimientos de cintura con maestría haciendo muy placentera la penetración en esa posición. Para terminar decidí acabar con mas pete y paja en este caso sobre mi abdomen.
Final de esta aventura. Nos limpiamos y cambiamos, le dí su regalito y bajamos juntos respondiéndonos hasta un seguro
próximo encuentro.
Resumiendo: Me gustó Gala y el servicio recibido. Es joven, bonita, hizo todo lo que le pedí. Fue tranquila y algo tímida al principio hasta que tomamos confianza. Físicamente destaco su cola firme y redonda. En el servicio el pete es lo que mas me gustó. La recomiendo para los que gustan de encuentros tranquilos.
Espero que les sirva la data. Gracias por leer. Abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - maipú al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Onda: 8
Lugar: 8