¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a casa_,
[XP] Primera XP con Ornella, espectacular
12-Nov-2014, 00:55
Hola gente, esta es mi primera xp en el foro. Hace un tiempo que venia leyendo y ahora me decidi a entrar al mundo gateril.
Esta xp tiene dos semanas, me comunico por whats, muy buena onda, arreglo para el sabado a la tarde. Llego al edificio de la calle malabia, abre de arriba, el portero saluda y paso. El edificio es grande y facil de perderse, por suerte llegue rapido al depto.
Me abre ella en un vestido pegado al cuerpo, muy linda de cara y un cuerpo acorde y hermoso. Ni bien entro empieza con los besos apasionados y me lleva a la habitacion. Ahi se pone en cuatro en la cama y se levanta el vestido mostrandome el hermoso culo que es sin dudas su mejor caracteristica. Empiezo a apoyarla y ya estaba a full. Le saco la tanguita y le doy una paleteada de lo lindo, cuando quiero meter dedo ella me dice: metemelo en la cola mejor. Asi que segui un rato mas hasta que ella devolvio gentilezas con un pete sin muy bueno, empieza suave y va apurando. Sin dudas uno de los mejores que me hicieron en mi vida.
Ya estaba por explotar asi que calzo pilotin, se acuesta y vuelve a decirme: me vas a coger el culo? Como negarse a ese pedido. Fui despacito y entro toda con facilidad. Le di un rato por colectora hasta que se fue el primero en el latex.
Linda charla intergarching, ella es muy pero muy copada. Higiene de ambios y empezo de vuelta con un pete hermoso que me volvio loco. Calzamos de vuelta y se subio para cagalgar de frente, como se mueve esta mujer, increible. Siguio asi hasta que se fue el segundo.
Nueva charla como si fueramos amigos, higiene, me pregunta la hora y ella me dice de ir por un tercero. Volvio al pete, calzamos y estuvimos en varias posiciones, pero lamentablemente no pude llegar.
Higiene final, me cambio y me despide en la puerta con muchos besos.
La verdad que una mujer para conocerla. Reincidencia asegurada.
Disculpen la extension del relato. Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - malabia xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10