¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rh2003
[XP] Agustinna BG
25-Jun-2014, 09:14
Buen día señores,
La semana pasada subí una NO XP con Agustinna de BG:
[Solo miembros ven links]
Yo creí no haberla reconocido o que no me había gustado cuando se presentó pero después de tantas XPs en el foro decidí ir a verla nuevamente.
A pesar de que había pautado un horario me tuvieron 20 minutos en la recepción... cuando se abrió la puerta no lo podía creer, es hermosa.
Deducción: la vez anterior me engañaron y otra chica se hizo pasar por ella. Agus es divina, mas linda que en las fotos y de una belleza teen y angelical que no pasa desapercibida.
Le pedí quedarme una hora que es lo que había pactado por teléfono pero ella no podía más de media... estaba a full y casi que había gente esperando, así que me quedé media, de la que perdí un rato en esas desapariciones mágicas que hacen las chicas en los privados.
Quedaba poco tiempo y los bifes fueron rápidos, en dos minutos estábamos en bolas y a los besos... me hizo un pete sin que fue tranqui, me gustó. La acción constó de poses varias y ninguna para destacar.
En general fué todo muy "onda novia", que no es mi estilo para nada... pero a mi me pintó así porque es un dulce de leche esta nena. Muy bajita y delgadita, es toda chiquitita y linda.
Cuando estuvo tutto finito nos cambiamos y me llevó del brazo hasta la puerta, me saludó con la manito desde la ventana y prometí volver prontamente porque me quedó el sabor a medias, pasa que yo soy de un tiro largo y media hora corta me resulta a las corridas.
En resumen, la chica es hermosa, la acción es buena porque tiene iniciativa y es buena onda pero a mi me faltó más tiempo para pasarlo mejor aún.
A pesar de todas las contras de privado que les conté, vayan a conocerla lo mismo.
Cuando se venga la
próxima se las cuento.
Tabla
Regalito: xxx la media
Barrio: Belgrano
Bucal: 8
Servicio: 9
Besos: 10
Es Completa: no lo se
Lugar: 6 (PV)
Calif. general: 9
Reincidencia: Si.